Los gadgets cada vez tienen utilidades más dispares. No sabemos si éste era el propósito de la firma Trekstor, pero el caso es que acaban de presentar un pendrive que también puede servir como abre-botellas. Tal y como lo habéis leído. A partir de ahora, si os encontraís delante del ordenador y os apetece un refresco, sólo tendréis que echar mano del lápiz de Trekstor, abrir ¡y listo!
Pero esto de los pendrive curiosos no es nada nuevo. Ya los hemos visto con forma de Mini-Cooper o incluso aquellos que hacían la función de espía. Pero la memoria Trekstor USB-Stick CO, además de ser divertida, también tiene facultades que hay que saber apreciar. Por de pronto podemos escoger entre capacidades de 1, 2, 4, 8 ó 16 GB, con lo cual puede adaptarse a cualquier tipo de usuario. Además, es capaz de leer datos a la velocidad de 25 Mb por segundo, y de escribir a 12. Funciona con Windows Vista, XP y 2000, así como con Mac OS X y Linux. Y se pudo ver en la pasada feria IFA 2008.
El precio de este chisme no tiene nada que ver con los pendrive de lujo que vimos hace poco. Más bien al contrario. Podemos encontrarlo a partir del próximo mes de octubre en cualquier tienda que venda productos Trekstor, por precios bastante bajos, que oscilan entre los siete y los 50 euros (según la capacidad).
Vía: Reghardware
Yo quiero uno, se ve que es muy util jajaja xD