Una de memorias USB con lujo y glamour (1ª parte) 5

Una de memorias USB con lujo y glamour (1ª parte)

Una de memorias USB con lujo y glamour (2ª parte)

Lo de llevar encima una pinza de la ropa como pendrive, queda un poco raro en según que sitios. Es por eso que estamos seguros que la gente de alto standing lleva prendidas sus memorias usb como auténticas piezas de joyerí­a. Y no es para menos, porque las que hemos encontrado, en lugar de pendrives, parecen las joyas de la corona. Aquí­ os presentamos una pequeña muestra que nos ha dejado boquiabiertos…

1) Un crucifijo USB con un macabro parecido a un féretro

Atención, creyentes y fieles amantes de la informática a la vez, ya podéis adaptar vuestra memoria USB de acuerdo con vuestras devociones. Si el pendrive de la Virgen se os habí­a quedado pequeño, aquí­ está el sustituto ideal. Llega del cielo de Solid Alliance, aunque no sale de balde: cuesta 123 euros (de los de la Tierra). Tiene la discreta capacidad de dos gigas y lleva un seguro de apertura incorporado (pero no sabemos para qué).

Una de memorias USB con lujo y glamour (1ª parte) 5
2) Cristal Keychain

Keychain se ha lucido con un diseño de lo más barroco. Además, nos da la sensación de que este pendrive ha de pesar un costal. Pero si miramos su precio, este lápiz no nos asusta ni un pelo. Tiene cuatro gigas de capacidad, cuesta unos 30 euros y en realidad sólo está chapado en oro, con piedras incrustadas que quieren imitar los cristales preciosos. Vale, para dar el pego.
Una de memorias USB con lujo y glamour (1ª parte) 5
3) Yonus Swing Gold

Y seguimos con los chapados en oro. Este pendrive llega desde Japón y si hay algo por lo que pueda lucir, es por la variedad de capacidades que tiene: 512 MB, uno, dos, cuatro, ocho y hasta dieciséis gigas de capacidad a elegir. Hasta hace poco se podí­a comprar en esta página, a partir de diez dólares, aunque ahora hay que saber japonés para conseguirlo sin problemas.
Una de memorias USB con lujo y glamour (1ª parte) 5
4) SolidAlliance Mottainai

Y ahora el toque oriental. Se trata de otro lápiz de SolidAlliance que también llega desde Japón con la particularidad de llevar incrustados cristales de un famoso artesano japonés llamado Statsuma Kiriko. Tiene una capacidad de dos gigas y está envuelto en bronce y oro. En este modelo, el precio ya se nos dispara. Y es que la artesaní­a vale lo suyo: 600 euros.

Ví­a: Geekalerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.