iPosture, un invento para mantener la espalda recta 3

Hemos oí­do hasta la saciedad la importancia de mantener una buena postura para cuidar el futuro de nuestro cuello y espalda. Pero, confesémoslo, tantas horas delante del ordenador o en la oficina nos hacen olvidarnos de la salud de nuestra columna vertebral. Para evitar que se repita este imperdonable error, el neurólogo Moacir Schnapp ha creado iPosture un pequeño dispositivo circular que nos advierte si hemos adoptado una mala postura. Sólo debemos colocarlo en contacto con nuestro cuerpo, y dependiendo de lo inclinados que estemos, el iPosture vibrará con mayor intensidad hasta que logremos restablecer la posición correcta. Unas vibraciones de lo más constructivas.

iPosture, un invento para mantener la espalda recta 3

Discreto y fácil de usar, no nos libramos de tener que ponerlo a prueba durante un buen tiempo. Y es que el iPosture debe ser utilizado durante cuatro horas diarias durante el primer mes de uso para así­ poder registrar las posiciones que suele tomar nuestro cuerpo. El precio de este aparatito de tan sólo 2,5 centí­metros ronda los 100 dólares (unos 67 euros al cambio actual). Una cantidad algo elevada. Aunque invertir en salud merece la pena. Y si quieres más rectitud todaví­a, úsalo en combinación con la ropa interior que corrige nuestra postura.

Ví­a: ubergizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...