Camcorder Pen, un bolí­grafo-cámara USB para espí­as 4
Es el bolí­grafo que siempre quiso tener el Superagente 86. Se trata de un bolí­grafo que, además de escribir, lleva una memoria USB incorporada y una cámara oculta para realizar grabaciones secretas. Este Camcorder Pen es un invento genial comercializado por Brickhouse Security para los más cotillas, ya sea por devoción, o por necesidad profesional.
Camcorder Pen, un bolí­grafo-cámara USB para espí­as 4

En el interior del bolí­grafo aguarda un pendrive con una memoria de 2 y 4GB. La cámara, que se encuentra en la parte superior del boli, puede grabar situaciones embarazosas que duren hasta 30 horas (el de más capcaidad) de ví­deo, que no está nada mal, y almacenarlas directamente a la memoria. La pega es que la baterí­a de este chisme solo tiene una autonomí­a de dos horas. El formato de ví­deo es de 352×288 pixeles en AVI. Un sistema estándar de ví­deo en Internet.
Camcorder Pen, un bolí­grafo-cámara USB para espí­as 4
La verdad es que el bolí­grafo pasa totalmente desapercibido: mide 150 x 15 x 15 mm y pesa 30 gramos. El precio de este chisme para cotillear, es de 160 euros (el de 4 GB) y 128 euros (el de 2 GB) , está disponible en la tienda online BrickHouse.

El ví­deo de presentación os dirá el resto.

Ví­a: GeekAlerts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.