Camcorder Pen, un bolí­grafo-cámara USB para espí­as 4
Es el bolí­grafo que siempre quiso tener el Superagente 86. Se trata de un bolí­grafo que, además de escribir, lleva una memoria USB incorporada y una cámara oculta para realizar grabaciones secretas. Este Camcorder Pen es un invento genial comercializado por Brickhouse Security para los más cotillas, ya sea por devoción, o por necesidad profesional.
Camcorder Pen, un bolí­grafo-cámara USB para espí­as 4

En el interior del bolí­grafo aguarda un pendrive con una memoria de 2 y 4GB. La cámara, que se encuentra en la parte superior del boli, puede grabar situaciones embarazosas que duren hasta 30 horas (el de más capcaidad) de ví­deo, que no está nada mal, y almacenarlas directamente a la memoria. La pega es que la baterí­a de este chisme solo tiene una autonomí­a de dos horas. El formato de ví­deo es de 352×288 pixeles en AVI. Un sistema estándar de ví­deo en Internet.
Camcorder Pen, un bolí­grafo-cámara USB para espí­as 4
La verdad es que el bolí­grafo pasa totalmente desapercibido: mide 150 x 15 x 15 mm y pesa 30 gramos. El precio de este chisme para cotillear, es de 160 euros (el de 4 GB) y 128 euros (el de 2 GB) , está disponible en la tienda online BrickHouse.

El ví­deo de presentación os dirá el resto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xajnY-HCFM8[/youtube]

Ví­a: GeekAlerts

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,