Pendrives los hemos visto de todos colores y formas. Pero este guiño a los nostálgicos promete ser único en el universo de las memorias usb con detallitos incrustados. A ésta la llaman Mini Cooper Flash Drive y no es más que el clásico coche Mini Cooper en miniatura. Hecho a escala 1:48. Vavolo, la marca que está detrás de su fabricación y distribución, ha cuidado todos los detalles para que se parezca el máximo posible a la realidad.
Fiel a los rasgos de su hermano mayor, el pendrive reproduce las luces delanteras cuando se conecta al ordenador para indicar que se encuentra en pleno funcionamiento. De momento, lo único que se sabe es que se pondrán a la venta dos modelos: el rojo y la variante coche-policía, que seguro que también hará saltar la lagrimita a más de uno.
Nadie ha hablado de precios, ni siquiera de la capacidad que podría tener el pequeño Mini-Cooper, aunque mucho nos tememos que será tan reducida como él. A pesar de que prometían que estaría disponible el mes de agosto en la tienda de Vavolo, parece que la cosa se ha retrasado y habrá que esperar hasta septiembre y ver si lo encontramos por aquí.
Vía: Technabob