Curiosidades|27 agosto 2008 7:00 pm

iPosture, un invento para mantener la espalda recta


Hemos oído hasta la saciedad la importancia de mantener una buena postura para cuidar el futuro de nuestro cuello y espalda. Pero, confesémoslo, tantas horas delante del ordenador o en la oficina nos hacen olvidarnos de la salud de nuestra columna vertebral. Para evitar que se repita este imperdonable error, el neurólogo Moacir Schnapp ha creado iPosture un pequeño dispositivo circular que nos advierte si hemos adoptado una mala postura. Sólo debemos colocarlo en contacto con nuestro cuerpo, y dependiendo de lo inclinados que estemos, el iPosture vibrará con mayor intensidad hasta que logremos restablecer la posición correcta. Unas vibraciones de lo más constructivas.

Discreto y fácil de usar, no nos libramos de tener que ponerlo a prueba durante un buen tiempo. Y es que el iPosture debe ser utilizado durante cuatro horas diarias durante el primer mes de uso para así poder registrar las posiciones que suele tomar nuestro cuerpo. El precio de este aparatito de tan sólo 2,5 centímetros ronda los 100 dólares (unos 67 euros al cambio actual). Una cantidad algo elevada. Aunque invertir en salud merece la pena. Y si quieres más rectitud todavía, úsalo en combinación con la ropa interior que corrige nuestra postura.

Vía: ubergizmo




Otros artículos relacionados:

Un spray para curar las heridas más rápido
VitalJacket, una camiseta que monitoriza nuestros signos vitales
Alpha Oxy LED Spa, una cápsula con lucecitas para ponerte a tono
Ergoskin, ropa interior que corrige nuestra postura
Etiquetas:

3 Comentarios

  • ESTOY UBICADO EN VERACRUZ VER. ME INTERESARIA COMERCIALIZAR SUS PRODUCTOS , QUISIERA ME INFORMARAN SI TIENEN ALGUN DISTRIBUIDOR AQUI O QUE SE REQUIERE PARA SER SU DISTRIBUIDOR.O REPRESENTANTE Y SI PODRIAN MANDAR MAS INFORMACION COMO LISTA DE PRECIOS DE SUS PRODUCTOS

    AGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCION

    ING MIGUEL CARMONA BUENDIA

    COMERIALIZADORA GUAYMI SA DE CV

    AMERICAS 264 C.P 94294

    BOCA DEL RIO VERACRUZ

    TEL 012299213906

    elprecio@ver.megared.net.mx

  • Buenas Tardes:

    Estoy interesada en especial en el Iposture para comercializarle en Honduras. tenemos oficinas en Miami, cuales son receptoras de productos y los distribuimos en Honduras y paises vecinos.

    Gracias por su atencion a la presente.

    saludes y exitos,

    Nancy Medina

    AIDC S de RL de CV

    Tel (305)888-9909

  • Estoy interesado en este producto para comprar uno, por favor envienme informacion y datos al mail que les indico en el apartado correspondiente
    gracias

Dejar un Comentario