Solarjo Power Purse, un bolso que recarga la baterí­a de tu móvil mediante energí­a solar 3

¿Quién ha dicho que la ecologí­a es incompatible con ir a la última moda? El estudiante de ingenierí­a Joe Hynek ha creado Solarjo Power Purse, un bolso de lo más fashion que incorpora un sistema basado en energí­a solar para recargar los dispositivos móviles. Esto sí­ que es moda ecológica.

Solarjo Power Purse, un bolso que recarga la baterí­a de tu móvil mediante energí­a solar 3

Solarjo Power Purse está equipado con delgados paneles solares capaces de transformar la energí­a del sol en electricidad. Ésta es almacenada en dos pequeñas baterí­as incorporadas en su forro a las que podemos conectar nuestros dispositivos ví­a USB. Un mecanismo de lo más ingenioso y útil. Así­, con sólo permanecer dos horas al sol cerca de una ventana o mientras caminamos por la calle, este bolso solar está listo para completar la carga de nuestro móvil.

El precio del Solarjo Power Purse oscila entorno a los 300 dólares (unos 202 euros al cambio actual). No es un bolso extremadamente barato pero sus caracterí­sticas singulares lo hacen un capricho más que recomendable. Sobre todo para cuidar el medio ambiente. Y también es un buen complemento a otros inventos similares que hemos visto, como el maletí­n solar o las gorras con ventilación.

Ví­a: Coolest-gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.