Nos estamos imaginando la cara de Homer Simpson que se le estará poniendo a más de uno al leer el titular. Y no es para menos, ya que en menos de un minutito, podemos prepararnos unos suculentos mini-donuts caseros. Todo esto gracias al Dough-nu-matic que comercializa la empresa Sky Mall. Los mismos que venden también la base todoterreno para iPod.
La maquinita en cuestión es como un todo en uno, un auténtico portento de la pastelería, ya que ella solita realiza todo el proceso en cadena. Se encarga de dar forma, freir y dispensar los donuts recién hechos y calentitos en tan sólo 50 segundos. Es capaz de hacer una docena en menos de seis minutos. Así, mientras preparamos el café de la mañana, podemos ponerla a trabajar y tomarnos deliciosos donuts para desayunar todos los días que nos apetezca. ¿A quién no se le hace ya la boca agua?
La única pega es que hay que hacer la masa. Pero bueno, no hay nada perfecto. Y siempre la puedes dejar preparada el día anterior. Además, gracias al libro electrónico de cocina, seguro que no es una pega en absoluto. En cuanto salen por su rampita, no tenemos más que decorarlos a nuestro gusto añadiéndoles lo que más se nos antoje, virutas de chocolate, azúcar, un recubrimiento de algún chocolate o crema, etc.
La máquina tiene unas medidas de 36 x 58 x 18 cm y es perfecta para utilizar, además de para desayunar como decíamos, para fiestas o meriendas. Es algo más grande que un microondas, así que si tienes una de esas cocinas casi de bolsillo, tendrás que buscarle otra ubicación. Tiene garantía de 3 meses y un precio de 130 dólares (83 euros). El problema es que a través de esta web no se vende fuera de Estados Unidos, así que si alguien tiene pensado irse por aquellos lares próximamente, que nos lo diga para hacerle un encarguillo.
Vía: brandlife.





5 Opiniones
3 de Agosto del 2008 @5:12 am
necesito maquina de dounuts- grandes y pequeños, es posible mandar informacion, y tambien la receta de la masa.
gracias
maria
20 de Noviembre del 2009 @9:17 pm
Estimada MARIA PEREZ:
Hoy he leido tu mensaje dejado en esta web: tuexpreto.com
He leido que estabas interesada en maquinas para fabricar donuts Grandes y pequeños.
Pues… mi empresa (COBEPAN) vende esas maquinas.
Son maquinas tipo ROBOT para Fabricar donuts y minidonuts / buñuelos ( fabricacion profesional en forma y cantidades industriales ), estas maquinas son muy exclusivas y al ser de fabricacion norteamericana son muy escasas en europa.
Si aun estas interesada en entrar en el mundo del DONUTS,puedes contactar con nosotros (estamos en sevilla)
telefono: 955682278
4 de Diciembre del 2009 @8:49 pm
La empresa COBEPAN ya dispone para venta en ESPAÑA de esta MINI-MAQUINA para fabricar MINIDONU.
Disponemos de maquinas para muestras y demostraciones.
Tambien disponemos de mix (masa) ya preparada con todos sus ingredientes para que tomar o fabricar sus minidonu no le pierda su tiempo.
*los precios que pueden encontrar en internet sobre esta maquina son precios netos y para venta al pormayor, ademas suelen ser precios antiguos de hace unos años (miren las fechas de los anuncios).
Por ultimo estos precios vistos por internet no contienen:
- Ni portes desde EEUU hasta ESPAÑA.
- Ni Gastos de Embalajes.
- Ni Gastos de ADUANAS.
- Ni Seguro de transportes.
- Ni Impuestos de EEUU ni Impuestos del IVA español.
* Les rogamos que no se crean que la maquina les va ha salir por un puñado de euros, puesta ya en su casa.
para mas informacion:
http://www.cobepan.com
telefono: 955682278
SEVILLA
Pingback & Trackback
Deje su Opinión