doughnumatic_1

Nos estamos imaginando la cara de Homer Simpson que se le estará poniendo a más de uno al leer el titular. Y no es para menos, ya que en menos de un minutito, podemos prepararnos unos suculentos mini-donuts caseros. Todo esto gracias al Dough-nu-matic que comercializa la empresa Sky Mall. Los mismos que venden también la base todoterreno para iPod.

La maquinita en cuestión es como un todo en uno, un auténtico portento de la pastelerí­a, ya que ella solita realiza todo el proceso en cadena. Se encarga de dar forma, freir y dispensar los donuts recién hechos y calentitos en tan sólo 50 segundos. Es capaz de hacer una docena en menos de seis minutos. Así­, mientras preparamos el café de la mañana, podemos ponerla a trabajar y tomarnos deliciosos donuts para desayunar todos los dí­as que nos apetezca. ¿A quién no se le hace ya la boca agua?

HomerSimpson15

La única pega es que hay que hacer la masa. Pero bueno, no hay nada perfecto. Y siempre la puedes dejar preparada el dí­a anterior. Además, gracias al libro electrónico de cocina, seguro que no es una pega en absoluto. En cuanto salen por su rampita, no tenemos más que decorarlos a nuestro gusto añadiéndoles lo que más se nos antoje, virutas de chocolate, azúcar, un recubrimiento de algún chocolate o crema, etc.

Dough-nu-matic

La máquina tiene unas medidas de 36 x 58 x 18 cm y es perfecta para utilizar, además de para desayunar como decí­amos, para fiestas o meriendas. Es algo más grande que un microondas, así­ que si tienes una de esas cocinas casi de bolsillo, tendrás que buscarle otra ubicación. Tiene garantí­a de 3 meses y un precio de 130 dólares (83 euros). El problema es que a través de esta web no se vende fuera de Estados Unidos, así­ que si alguien tiene pensado irse por aquellos lares próximamente, que nos lo diga para hacerle un encarguillo.

Ví­a: brandlife.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.