Base para el iPod todoterreno 3
Es la base para el iPod más resistente de todas las que han pasado pr tuexperto. Está pensada para usarse en entornos en donde corra la posibilidad de sufrir algún tipo de percance, como una caí­da, un golpe o que tenga que estar sometido a vibraciones de forma continuada, como por ejemplo en zonas de trabajos de construcción.

Aparte de tener un compartimento adaptado para el iPod, también cuenta con radio AM/FM y linterna. Además viene con un puerto USB, que permite recargar teléfonos móviles u otros dispositivos, una ranura para tarjetas de memoria SD y dos enchufes en los que se pueden conectar las herramientas con las que se va a trabajar.

Base para el iPod todoterreno 3
Además de su carcasa de plástico resistente, tiene a su alrededor una estructura que es la que lo protege de posibles caí­das, por ejemplo. Reproduce música en formato MP3 y WMA. Pesa 4,5 kilos y mide 40 x 25 x 28 centí­metros. Evidentemente, no tiene nada que ver con otras bases de iPod como la que funciona como tamtam, la que incorpora un flexo o la que incorpora el robot Odo.

Se puede comprar en Skymall a un precio de 130 dólares, unos 83 euros al cambio. Ya que últimamente el sector de la construcción está bastante de capa caí­da, al menos los empleados de este sector, podrán disfrutar algo más del trabajo.

Ví­a: Newlaunches.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.