cocina1

Es la cocina elevada a la mí­nima potencia. Es el diseño Modular Kitchen de Fevzi Karaman. Un mobiliario completo de una cocina reducido a un simple módulo. Nos recuerda aquel Casulo que concentraba todos los muebles de una habitación dentro de una caja. Igual que aquel invento, este diseño de Karaman incluye todas funciones imaginables en el espacio de un simple y pequeño escritorio.

cocina2

Cuando está cerrado, simplemente se ve una especie de barra con aire retro y un botellero, pero en cuanto la desplegamos, vemos que tiene una cocina, un fregadero, horno, microondas, cajones… En fin, todo lo necesario en una cocina normal y corriente, sólo que podemos hacer que no ocupen nada cuando no la usamos.

cocina3

El diseño que, curiosamente, tiene los mismos tonos que la caja Casulo (que comentábamos al principio), además de bonito, está muy logrado. Y es que consigue aprovechar el espacio al máximo. Cualquier rincón se aprovecha para guardar los platos en posiciones inimaginables y los cajones no tienen asas, sinó que se abren empujándolos hacia adentro gracias a unos resortes.

cocina4

Evidentemente, esta cocina no está pensada para familias grandes, sinó para adaptarse a pequeños espacios que usen como mucho 2 ó 3 personas.

cocina5

Ví­a: dvice.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...