Que tiemblen Ikea y todas las compañí­as de mudanzas del mundo. En esta caja de 120 x 90 x 80 centí­metros cabe todo el mobiliario completo de una habitación: un armario, una mesa, una cajonera, tres taburetes, una estanterí­a de seis baldas y una cama. ¿No te lo crees? Pues contempla el siguiente ví­deo y descúbrelo por ti mismo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OYCTcPkIIBI[/youtube]

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Su nombre es Casulo, un remedio estupendo para los que viven en mini pisos o en el bosque al estilo Ewok, y tienen constantes problemas con el espacio o los traslados. Aunque el ví­deo se reproduce a cámara rápida, todos los bártulos que contiene se pueden montar entre dos personas en tan sólo 7 minutos. No hacen falta herramientas, pero sí­ buena memoria para recordar dónde va cada pieza y a qué elemento pertenece. O que al menos disponga de un buen manual de instrucciones que venga bien explicado.

Sus inventores son Marcel Krings y Sebastian Mí¼lhí¤user, que ya han sido galardonados con el premio Abraham & David Roentgen por su diseño innovador. De momento se trata sólo de una idea, pero su intención es comercializarla lo antes posible. Por ello, en la actualidad se encuentran buscando un socio serio que se comprometa a producirlas y distribuirlas en masa. ¿Alguien se apunta?

Ví­a: No puedo creer y Gizmodo