Trunk Station, el despacho en una caja 4
Si vives en uno de esos minipisos que promueve el Ministerio de Vivienda, has de saber que no tienes porqué tener una sola habitación. Entrando a mano izquierda puedes colocar el cuarto de baño con el váter Bench Toilet. Y al fondo, encajado entre la cocina modular y tu dormitorio comprimido, podrí­as tener tu propio despacho metido en una caja: Trunk Station.


Trunk Station, el despacho en una caja 4
Una sencilla caja con sus ruedecitas y todo para que sea más fácil de transportar, y que se abre por la mitad para mostrar su mesita y sus estanterí­as, compartimentos y huecos para colocar libros, el ordenador, los altavoces o lo que te venga en gana. También puedes hacer como en la foto de debajo, donde han convertido a Trunk Station en una salita para coser y hacer remiendos con la ropa.Trunk Station, el despacho en una caja 4
Claro que si vives en un minipiso puede que tu sueldo no te llegue para pagar los 1.260 euros que cuesta este producto. No se puede tener sopa y teta. Quienes sí­ puedan hacerse con esta curiosa propuesta, tienen para elegir su acabado en cuatro colores distintos: rojo, amarillo, blanco o marrón.

Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.