Altavoces Edifier S530 y M1250, para videojuegos y PCs portátiles 3
Hace cuatro meses descubrimos unos equipos de sonido con diseño futurista para el iPod de la firma Edifier. Ahora, no shemos topado con una nueva lí­nea de altavoces de ordenador, pero con un estilo más convencional. Son los modelos S530 y el M1250, el primero de ellos especí­fico para videojuegos y el segundo para equipos portátiles.

El S530 es un sistema de sonido 2.1 que incluye un subwoofer de madera y dos satélites blindados magnéticamente. Esto se usaba antes para preservar los monitores y televisores de tubo, hoy tiene menos sentido. El equipo (según el fabricante) tiene una potencia de salida de 140 vatios, aunque no especí­fica el estándar de medición. Se agradece el pequeño control multifunción externo, con una pantalla LCD de 2”™5 pulgadas para manejar el equipo. Y si se usa para escuchar música o ver una pelí­cula, también lleva mando a distancia.

Altavoces Edifier S530 y M1250, para videojuegos y PCs portátiles 3

Los M1250 son unas cajitas acústicas mucho más compactas y simples. Son pequeñas y están pensadas para amplificar el sonido del ordenador portátil, pero también se puede conectar a un PC de sobremesa o a un MP3. Vienen con un adaptador de corriente, pero tambien se pueden alimentar a través de una conexión USB.

El sistema S530 cuesta unos 230 euros. Por su parte, los M1250 son cajitas más limitadas y mucho más económicas: apenas cuestan 16 euros. Los dos productos llegan a España de la mano de Atlas Informática, el distribuidor exclusivo de Edifier en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.