air-poo-2
Air Poo, el váter para los fans de Apple 3

Con el váter Alauno, creí­amos haberlo visto todo en inodoros tecnológicos. Pero nos habí­amos olvidado de un recurso fundamental que usan muchos fabricantes de tecnologí­a: los accesorios. Y es que este váter Air Poo es un dock para el iPod, es decir, lleva un puerto para recargar la baterí­a del reproductor musical de Apple y al mismo tiempo amplificar las canciones a través de los dos altavoces colocados sobre la taza. También serí­a compatible con el iPhone, por supuesto

Lejos de conformarse con esto, este váter también lleva una ranura lateral para que podamos guardar el último ordenador de la compañí­a de la manzana: el fí­nismo MacBook Air. Para tenerlo siempre con la baterí­a cargada en el baño, lugar predilecto de muchos «maqueros» (suponemos) para navegar por Internet y ser productivos hasta cuando hacen sus necesidades. Y todo esto con la música ambiente del iPod o del propio MacBook, pues los altavoces también podrí­an recibir la música por su conexión inalámbrica. ¿Qué más podrí­a pedirle un «maquero» al váter de sus sueños?

Pues todaví­a dos cosas más. En primer lugar, tirarí­amos de la cadena usando un touchpad o trackpad. Exacto, el tí­pico cuadradito táctil que llevan todos los portátiles para controlar el cursor en pantalla, sólo que éste incorpora tecnologí­a MultiTouch: pulsando con un dedo, el tanque liberarí­a agua suficiente como para limpiar su interior de orí­n; con dos dedos, aumentarí­an la cantidad y velocidad de salida del agua, para cuando la llamada de la naturaleza deje un rastro de estado sólido en el interior del váter.
Air Poo, el váter para los fans de Apple 3
El colmo de la personalización de este Air Poo está en su posanalgas. En la página oficial aseguran que podrí­amos pedir un molde en el que marcar el contorno de nuestras ilustres posaderas, y a partir de él nos harí­an la pieza a medida. Para estar todaví­a más cómodos, también podrí­amos pedir un calentador que regulase la temperatura de ese trozo de plástico en el que apoyar el trasero. No se les ha escapado nada a los creadores de este váter que, en teorí­a, estará disponible el próximo verano.

¿Está Apple detrás de este invento? Nosotros lo dudamos mucho, pues en ese caso hubiese sido uno de los lanzamiento estrella anunciados por Steve Jobs en su discurso de la última feria MacWorld, al mismo nivel que el propio MacBook Air y el alquiler de pelí­culas en iTunes. Ahora bien, indagando un poco en la página leemos que su creación corre a cargo de LOLZ LLC, que asegura ser una «agencia de servicios digitales» con sede en Nueva York. Y el nombre de dicha agencia canta mucho (en inglés, las siglas lol, lolz y lulz se usan para expresar carcajadas en los chats).

¿Será sólo una broma? Algo así­ como aquel ví­deo humorí­stico del iPhone diseñado por Microsoft, pero con la clara intención de aparentar que es real. Pero en cualquier caso, ¿te comprarí­as un váter similar? ¿A qué precio?

Ví­a: bornrich / core77

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.