Creative Zen 02
Es pequeño, ligero y peludo como Mimosí­n. A pesar de esto, al Creative Zen le sobra espacio para almacenar canciones. Hasta 8.000 y sin pestañear caben en sus 32 GB. También hay versiones de 2, 4, 8 y 16 GB, pero el de 32 GB destaca por ser el primer equipo de su clase con tanta memoria flash.

Y no sólo lleva música. Como buen MP4, también almacena y reproduce pelí­culas, ví­deos musicales, fotos o, incluso, audiolibros. Este Zen es pequeño (55 x 83 x 11,3 milí­metros) y lleva una pantalla de 2,5 pulgadas. Algo pequeña para ver ví­deo, pero grande si tenemos en cuenta el tamaño del equipo.

Creative Zen

Una de las cosas que se echan de menos en la era del iPhone y del iPod Touch es que este nuevo Zen no tiene pantalla táctil. Qué le vamos a hacer. Se maneja a través de los controles que lleva en el lateral de la pantalla, eso sí­. Como decí­amos al principio, es pequeño y ligero. Con la baterí­a incluida sólo pesa 65 gramos. Además, incluye una ranura para ampliar la memoria con tarjetas SD, micrófono para grabar conversaciones y buena autonomí­a: 5 horas en reproducción de ví­deo y hasta 30 horas de música.

Las versiones del Creative Zen con 2, 4, 8 y 16 GB ya se pueden comprar en España con precios de 100, 140, 190 y 300 euros. El Creative Zen de 32 GB, que en un principio parecí­a que no iba a llegar a España, saldrá a la venta a partir del 18 de este mes por 400 euros. Es el problema que tiene la memoria flash, que sale cara.

Más información: Creative España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.