Iphone 1.0

Esta semana hay dos noticias tecnológicas de importancia: la celebración del CES en Las Vegas y el lanzamiento del iPhone de Apple en San Francisco. Y es que la firma de la manzana y del iPod ha cumplido con todas las expectativas. Ha presentado su teléfono con música. Como era de esperar, el iPhone tiene un diseño muy cuidado. Todo el frontal es una pantalla táctil. Además, parece fácil de manejar: todo se hace pulsando y moviendo iconos con los dedos sobre la pantalla táctil. Tiene una cámara de dos megapixeles, conexión Wi-Fi. Hay dos modelos: Uno con capacidad para 1000 canciones (4 GB) y otro con espacio para 2.000 (8 GB).

Lo malo es que va a tardar: en junio llegará a Estados Unidos. En Europa lo tendremos al final del año y en Asia en el 2008. Por otra parte, en Estados Unidos costará 600 dólares (465 euros) el de 8 GB y 500 (387 euros) el de 4 GB. Ya veremos si en España respetan estos precios.

Lo mejor del invento, además de su diseño, que parece (según se ve en los ví­deos) que se maneja de forma fácil e intuitiva y que parece que resultan útiles sus funciones. Lo malo, que no es de tercera generación (no permite videoconferencia).

Por otro lado habrá que esperar a probarlo para ver si realmente la baterí­a aguanta bien y los menús no se traban (serí­a el primer equipo además del Chocolate de LG en el que los controles táctiles son sencillos, efectivos, e infalibles).

Aquí­ os dejamos un ví­deo en el que nos muestran como funciona.

[youtube]YgW7or1TuFk[/youtube]

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,