Creative Zen 02
Es pequeño, ligero y peludo como Mimosí­n. A pesar de esto, al Creative Zen le sobra espacio para almacenar canciones. Hasta 8.000 y sin pestañear caben en sus 32 GB. También hay versiones de 2, 4, 8 y 16 GB, pero el de 32 GB destaca por ser el primer equipo de su clase con tanta memoria flash.

Y no sólo lleva música. Como buen MP4, también almacena y reproduce pelí­culas, ví­deos musicales, fotos o, incluso, audiolibros. Este Zen es pequeño (55 x 83 x 11,3 milí­metros) y lleva una pantalla de 2,5 pulgadas. Algo pequeña para ver ví­deo, pero grande si tenemos en cuenta el tamaño del equipo.

Creative Zen

Una de las cosas que se echan de menos en la era del iPhone y del iPod Touch es que este nuevo Zen no tiene pantalla táctil. Qué le vamos a hacer. Se maneja a través de los controles que lleva en el lateral de la pantalla, eso sí­. Como decí­amos al principio, es pequeño y ligero. Con la baterí­a incluida sólo pesa 65 gramos. Además, incluye una ranura para ampliar la memoria con tarjetas SD, micrófono para grabar conversaciones y buena autonomí­a: 5 horas en reproducción de ví­deo y hasta 30 horas de música.

Las versiones del Creative Zen con 2, 4, 8 y 16 GB ya se pueden comprar en España con precios de 100, 140, 190 y 300 euros. El Creative Zen de 32 GB, que en un principio parecí­a que no iba a llegar a España, saldrá a la venta a partir del 18 de este mes por 400 euros. Es el problema que tiene la memoria flash, que sale cara.

Más información: Creative España.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp