La pesadilla de los que han instalado Windows Vista en su ordenador se llama DRIVERS. Y es que tienes un PC, instalas Windows Vista y, aún consiguiendo que funcionen casi todos los programas, el siguiente gran problema es que funcionen todos los periféricos. Hace unos...
