Música, ví­deo y fotos de bolsillo en CeBIT 2007 3

La rabiosa actualidad del MP3 también está presente en el CeBIT 2007. Aquí­ hemos descubierto modelos como el mobiBlu (A3 y A5) o Sandisk (Sansa View PMP). También hemos metido en el saco un móvil para todo de Samsung. En concreto el modelo SGH-F500.

Los coreanos de mobiBlu apuestan por modelos muy pequeños y ligeros: sólo 40 gramos de peso y pantallas de 1,5 pulgadas (para el modelo A3) o 1,8 pulgadas (para el A5).

Música, ví­deo y fotos de bolsillo en CeBIT 2007 3

Por lo demás ambos modelos son exactamente iguales: 4 GB de memoria, entrada para tarjetas de memoria microSD y conexión USB, además de radio FM y la posibilidad de reproducir música, video y fotos en los formatos usuales.

En cuanto a Sandisk, ha traí­do a CeBIT un modelo algo más grande. Un modelo que ya pudimos ver en el CES de Las Vegas el pasado mes de Enero.

hLbru9e-tj4

El Sansa View PMP que vemos arriba es el más grande. Tiene pantalla de 4 pulgadas y 8 GB de memoria flash. Tiene entrada para tarjetas SD y SDHC, y podemos conectarlo al televisor. Además reproduce bastantes formatos, desde el “obligatorio” MP3 hasta otros menos usuales.

7SguhGn2nxQ

En el ví­deo de arriba vemos el móvil multifunción SGH-F500 de Samsung. Un equipo que además de fotos, se puede usar como portátil de música. Sólo tiene 400 MB de memoria, pero lleva una entrada para tarjetas microSD de hasta 2 GB. Es algo más que un reproductor multimedia, ya que tiene una cámara de 2 megapí­xeles y un navegador GPRS. Además tiene una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.