Tres auriculares de Yamaha interesantes para el Día del Padre

El 19 de marzo está más cerca de lo que parece, así que es hora de buscar regalos tecnológicos como estos tres auriculares de Yamaha interesantes para el Día del Padre. La multinacional japonesa busca siempre ofrecer a sus usuarios la última tecnología en sonido y hay alternativas aptas para todos los bolsillos para sorprender a tu padre en unos días.

Los modelos de auriculares TW-E3B, YH-E700A e YH-L700A buscan ofrecer una experiencia de sonido óptima al mismo tiempo que protege la salud auditiva del usuario. Para ello, Yamaha dispone de su tecnología propia Listening Care, que ajusta automáticamente los niveles y la ecualización para que con cualquier volumen el sonido tenga un equilibrio ideal. Esto hace que la fatiga auditiva se reduzca y el sonido se perciba con facilidad incluso a bajo volumen.

Además de esta tecnología, estos tres auriculares de Yamaha son altamente intuitivos gracias a sus controles táctiles y su compatibilidad con los asistentes de voz Siri y Google Assistant, por lo que se puede gestionar con voz las operaciones de escucha y la gestión de llamadas con el modo manos libres.

Tres auriculares de Yamaha interesantes para el Día del Padre 1

Características de los auriculares YH-E700A e YH-L700A

Una de las principales características de los auriculares YH-E700A e YH-L700A de Yamaha es su tecnología de cancelación de ruido Advanced ANC, una función cada vez más demandada por todos los usuarios para tener una mejor experiencia de uso al escuchar su música o podcasts favoritos. Ambos auriculares, de formato diadema, elimina el ruido sin aplicar ningún procesamiento al sonido que se está escuchando.

Además, estos dos modelos incluyen la función de ruido ambiental. Por medio de un micrófono, captura los sonidos externos para que podamos escuchar en un segundo plano el sonido ambiental al mismo tiempo que el audio de nuestro dispositivo, de este modo no estaremos totalmente aislados del entorno.

Otra particularidad de los modelos YH-E700A e YH-L700A es que se adaptan a cada usuario gracias a un micrófono interno que tiene en cuenta cada 20 segundos el sellado y la fuga de aire de los oídos, lo que permite una reproducción adecuada del sonido en tiempo real al ajustarse a las condiciones de la forma de nuestro pabellón y canal auditivo externo.

Tres auriculares de Yamaha interesantes para el Día del Padre 2

En cuanto a su autonomía, el modelo YH-E700A ofrece hasta 35 horas de escucha teniendo la cancelación de ruido activada. Los YH-L700A alcanzan las 34 horas en las mismas condiciones.

  • Precio de los auriculares Yamaha YH-E700A: 399 euros
  • Precio de los auriculares Yamaha YH-L700A: 549 euros

Características de los auriculares TW-E3B

Los auriculares TW-E3B de Yamaha, por su parte, son de formato intraural, lo que los convierte en una alternativa ideal para llevarlos a todas partes. Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 compatible con los estándares de sonido SBC y AAC, y dispone además del códec aptX que aumenta la calidad del sonido. También incorpora el sistema True Wireless Stereo Plus de Qualcomm que permite conectar cada auricular de manera simultánea al smartphone, mejorando la sincronización y ahorrando batería.

Estos auriculares se ajustan perfectamente al pabellón auditivo de cada usuario gracias a sus distintas tallas de los adaptadores de silicona (XS, S, M y L). Resistentes al agua y al sudor, ofrecen una autonomía de seis horas con tres recargas más gracias a su estuche.

  • Precio de los auriculares Yamaha TW-E3B: 99 euros
Tres auriculares de Yamaha interesantes para el Día del Padre 3

Más artículos sobre Yamaha

Yamaha YH-L700A, unos auriculares top que se adaptan a cada usuario

Yamaha TW-E3B, auriculares ‘wireless’ que se ajustan automáticamente

Yamaha NS-IC, sonido Dolby Atmos desde el techo

Barra de sonido Yamaha YAS-207: Vive el fútbol al máximo

https://www.youtube.com/watch?v=6qk98cnZx1A

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.