Actualización de Samsung Gear Fit2 para entrenar mejor

A partir de ahora los usuarios de la Samsung Gear Fit2 podrán sudar de forma más inteligente. La actualización que Samsung acaba de lanzar es capaz de monitorizar un rango más amplio de ejercicios. También propondrá trucos para animar a hacer ejercicio, y hacerlo mejor. Esta actualización de la pulsera deportiva con GPS mejora sus capacidades para medir el ritmo cardí­aco. Y será más precisa en el seguimiento de los ejercicios, añadiendo nuevas formas de mejorar el entrenamiento.

Resúmenes a medida

La actualización de la Gear Fit2 convierte los avances en nuestros ejercicios en algo más intuitivo y eficaz. Cuando se completa un ejercicio con la Fit2, en el resumen de los ejercicios completados habrá un gráfico con el tiempo que hemos pasado en cada zona de ritmo cardí­aco. Estarán separados por el nivel de ejercicio: moderado, vigoroso, o máximo. Esta tabla toma como referencia el ritmo cardí­aco máximo para tener a simple vista ese resumen de la eficacia del entrenamiento.

También se ha activado la detección automática de actividad. Cuando el usuario hace más de diez minutos de ejercicio, la Fit2 pasará ella sola al modo de seguimiento de entrenamiento. Con la nueva actualización el mapa que se muestra después de un entreno detectado de esa forma también informará de dónde lo hicimos.

Samsung Gear Fit2 resumenes

Para ayudar a los usuarios a mantener el ritmo adecuado cuando corren, esta actualización incluye objetivos personalizables. Pones tu distancia y tiempo a través de la aplicación de móvil Samsung Health y así­ construyes un entrenamiento destinado a conseguir tus objetivos. Podrás elegir entre ejercicios destinados a quemar grasa, o para aumentar el rendimiento cardiovascular. Y seleccionar el nivel de intensidad que encaja mejor con cada cosa. Cuando tengas el objetivo puesto, la Fit2 te guiará en cada fase del ejercicio.

Elige qué ves

La actualización también permite elegir qué información vemos mientras entrenamos. Existen varias opciones que se mostrarán claramente. Podemos elegir la distancia recorrida, las calorí­as quemadas, la duración o el ritmo cardí­aco. Para ajustar la información mostrada, basta pasar el dedo por la pantalla.

Para aquellos usuarios que necesitan un poco de ánimo para ponerse en forma, 50 minutos de inactividad activarán la Fit2. Nos mostrará una alarma de inactividad: nos animará a andar o a hacer unos estiramientos que nos ayuden a estar más en forma.

Samsung Gear Fit2 estiramientos y sueño

Moverse y descansar

Por supuesto, sacar el máximo partido de un entreno requiere dormir bien. Por eso el avanzado panel de notificaciones Sleep Record ofrece mucha información del patrón personal de sueño. Además del total de horas dormidas cada noche tendremos un gráfico de varios colores. Distingue entre sueño “inquieto”, “ligero” o “profundo” y te dice cuánto has pasado en cada zona. Puedes ver toda esta información directamente en la pantalla de la Fit2, o en el móvil usando la aplicación Samsung Health.

Otros añadidos notables incluyen la habilidad de enviar alertas SOS con tu localización. Basta presionar tres veces el botón Home de la Fit2. También el poder elegir carátulas directamente en el dispositivo, o a través de la aplicación Samsung Gear.

Samsung Gear Fit2 alerta

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.