Gear-Fit2-Key-Visual-1

Desde el pasado 10 de junio se encuentra a la venta la nueva pulsera inteligente de Samsung, la Samsung Gear Fit2, que por menos de 200 euros ofrece todas las prestaciones necesarias para una smart band de primera categorí­a. La nueva Samsung Gear Fit2 es un wearable deportivo que incluye, entre sus múltiples caracterí­sticas, un GPS y un sensor de ritmo cardí­aco que nos permite controlar al 100% toda nuestra actividad deportiva, ofreciéndonos información inmediata de nuestro rendimiento, constantes vitales y logros. Además de esto, integra de forma totalmente independiente un reproductor musical que mediante la tecnologí­a Bluetooth 4.2 nos permitirá escuchar música mientras entrenamos sin necesidad de llevar con nosotros el smartphone u otro dispositivo para esta tarea.

Su diseño curvo y elegante no permite llevarla también cuando no estemos entrenando, ya que se asemeja en diseño a un reloj de pulsera que podrí­amos llevar en nuestro dí­a a dí­a ya que sus dimensiones son bastante justas, 24,5 milí­metros de ancho por 51,2 milí­metros de alto, con un peso de 30 gramos, lo que añaden un plus a su ergonomí­a.

Incluye una pantalla curvada Super AMOLED de 1,5 pulgadas  con un panel táctil en alta resolución (216 x 432 pí­xeles) y a color que nos permite un control total de todas sus opciones y desde la que podremos ver y contestar a mensajes de texto. Además con el modo «Activity Tracking» la pulsera se activa de forma cuando iniciamos el entrenamiento, sea cual sea el que vayamos a hacer; correr, remar, montar en bicicleta o entrenar en una sala de gimnasio.

El procesador que mueve esta smart band es un doble núcleo funcionando a 1 GHz con 0,5 GB de RAM y 4 GB de memoria interna, lo que permite un funcionamiento multi función sin bloqueos ni parones.

Gear-Fit2-Lifestyle-1

El sistema operativo de esta wearable es Tizen y es compatible con cualquier móvil Android, no necesariamente Galaxy, que incorporen Android 4.4 KitKat o superior y mí­nimo 1,5 GB de RAM. Esta pulsera incorpora tecnologí­a IP68 que le aporta resistencia al agua y al polvo por lo que podemos utilizarla sin preocuparnos nada más que de nuestro entrenamiento. En cuanto a la autonomí­a, la Samsung Gear Fit2 cuenta con una baterí­a de 200 mAh que le otorgan un uso continuado de hasta cuatro dí­as sin necesidad de carga.

La pulsera ya se encuentra a la venta en la página oficial de Samsung a un precio de 199 euros. Los colores disponibles serán rosa, azul y negro aunque por el momento en España solo podemos comprarla en color negro. Por ahora no sabemos si será posible comprar correas intercambiables como con el modelo anterior, Samsung Gear Fit y tampoco cuándo podremos adquirir los auriculares inalámbricos Samsung Gear IconX, que complementarán este binomio diseñado para mejorar la experiencia durante el entrenamiento, pero esperamos que Samsung anuncie estas disponibilidades en las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.