slither.io estadí­sticas

¿Sabes cuántas bolitas has comido durante una partida de Slither.io? ¿Y cuán grande ha llegado a ser tu serpiente? O ¿cuánto tiempo máximo has sobrevivido? No son datos que una partida de Slither.io revele, pero sí­ los conoce. Y ahora tú también puedes saberlos gracias a una modificación. De esta forma, y aunque no afectan directamente a la experiencia de juego, puedes contabilizar tu forma de jugar. Que uses esos datos para alardear o para mejorar tu técnica ya es cosa tuya.

La clave reside en SlitherX, el hack o modificación más extenso e interesante de este famoso juego de serpientes. Y es que con él es posible hacer muchas cosas como cambiar el aspecto de las serpientes por Pokémon o personajes famosos, o incluso incluir sonidos para hacer la experiencia más dinámica y divertida. Sin embargo, hay mucho más en esta modificación, como poder conocer todo lo que el jugador ha llevado a cabo.

slither.io estadí­sticas

Para ello solo hay que pasarse por la tienda de extensiones para el navegador Google Chrome y buscar SliherX. Esta modificación se instala como un sencillo añadido al navegador de Google, lo que permite contar con un botón dedicado exclusivamente a llevarnos hasta el juego. El terror de quienes tengan poca fuerza de voluntad, pero realmente rápido y cómodo para quienes quieran echar una partida de vez en cuando.

Tras añadir esta extensión al navegador ya solo queda acceder al juego, bien sea mediante el mencionado botón o escribiendo Slither.io en la barra de dirección. Lo novedoso será el menú lateral de la derecha. Este añadido es parte del hack o modificación instalada, y es en este menú donde conoceremos parte de nuestras estadí­sticas.

slither.io estadí­sticas

Así­, basta con pinchar en Statistics, al final del menú lateral, para desplegar los diferentes datos de nuestras partidas. Aquí­ se pueden contabilizar el número de partidas desde que se instaló SlitherX. Además, el contador total length informa sobre la longitud total alcanzada durante todas esas partidas, mientras que el dato de average length muestra la longitud media de las serpientes. Highest length, por su parte, indica cuál ha sido la longitud máxima conseguida por el usuario en su partida más prolí­fica.

Pero hay más. En esta misma sección es posible conocer el número de comida engullida en el apartado food eaten. Aunque también hay un espacio dedicado exclusivamente a esas bolas animadas que ofrecen más puntuación, y cuyo conteo queda apuntado en fireflys eaten. Por último, el dato de best survival time ofrece el tiempo máximo que el jugador ha logrado sobrevivir en una partida.

slither.io estadí­sticas

Pero SlitherX cuenta con otra información interesante acerca del usuario y su partida. Datos a los que se puede acceder directamente mientras se maneja a la serpiente. Son cuestiones como el número del servidor en el que está jugando, la longitud actual, el puesto dentro de todo el ranking, el número total de serpientes que hay en la partida, la comida engullida e incluso la ubicación dentro del mapa y el tiempo sobrevivido. Elementos que ahora pueden verse más claros durante la partida, ideal para tomar capturas de pantalla con toda la información al respecto. En este caso solo hay que desplegar la pestaña Show y marcar todos estos datos que se quieren tener a mano en la partida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.