Una de las grandes cualidades de Slither.io es, sin duda, su sencillez. Y es que toda su diversión se basa en su mecánica simple y directa. Ahora bien, añadir algunos elementos más como música o efectos de sonido no entorpecería para nada su entretenimiento. Algo que han pensado los creadores de SlitherX, un hack o modificación capaz de incluir sonidos para diferentes momentos de la partida: desde cómo debería sonar cuando una serpiente come bolitas, hasta el sonido de su muerte.
Pues bien, para ello solo hay que instalar este hack o mod de Slither.io que permite modificar algunos de los parámetros del juego. Lo mejor de todo ello es que cuenta con sus propios efectos de sonido ya incluidos, por lo que no es necesario buscar en Internet o cargar las melodías una por una. Eso sí, esto también impide utilizar sonidos propios, aunque la variedad que incluye este hack es bastante amplia y hace referencia a sonidos que todo usuario de Internet ya conoce sobradamente.
Lo único que hay que hacer es pasarse por la tienda de extensiones del navegador Google Chrome. Aquí basta con instalar SlitherX, que es como se llama la modificación del juego. Tras agregarlo a Google Chrome, el botón de la barra de navegación queda disponible para pinchar sobre él y acceder al juego desde cualquier pestaña del navegador de Internet. Toda una comodidad para los jugadores con menos paciencia.
Antes de iniciar una partida, un nuevo menú aparece en el lateral derecho de la pantalla. Aquí están las diferentes opciones de este hack. La que nos interesa en este caso se llama Sound Effects, pudiendo desplegar sus ajustes en el mismo segmento de la pantalla. Aquí aparecen diferentes puntos o momentos claves del juego que permiten ser adornados con efectos de sonido. Son estos:
On spawn: empezar nueva partida
On Death: morir
Food Eaten: comer bolas normales
Fireflys Eaten: comer bolas móviles
Reach #1: alcanzar el primer puesto del ranking
New Highscore: conseguir una nueva mejor puntuación
Cada opción cuenta con un desplegable a su derecha que muestra todas las melodías y sonidos disponibles para ser utilizados. Así, cada situación quedará marcada con un efecto diferente, ofreciendo más dinamismo y diversión al título. Desde sonidos clásicos de un videojuego cada vez que la serpiente se traga una bola, hasta efectos tan graciosos como pedos y frases ya clásicas de vídeos de Internet. Con ello, puedes crear un momento épico al escuchar la música de John Cena, el famoso luchador, cada vez que superes tu máxima puntuación.
Recuerda que puedes asignar sonidos solo para las situaciones que desees, pudiendo escoger uno para cada una de ellas o solo para el momento de la muerte. Algo que evita que la experiencia se vuelva demasiado repetitiva. Si se desea eliminar algún efecto de sonido, solo hay que desplegar el menú y escoger la opción none. Con ello se vuelve al mismo estado original en dicha situación.
En conclusión, un añadido de lo más interesante para quienes quieran alegrar la experiencia de juego original y simplista.
gracias x todo ya lo hice y me gusto mucho
i como sease yonose ayudame
me gusta
en serio quero jugar