Es el juego de moda. Slither.io. La famosa serpiente de Nokia ha vuelto, pero con un nuevo espí­ritu. En Slither.io nos ponemos en la piel de una serpiente que trata de sobrevivir en un mundo lleno de otros jugadores humanos. El objetivo: hacernos cada vez más grandes comiendo partí­culas de masa y engullendo a nuestros enemigos. Según avanzamos en la partida, la estrategia se complica y los piques alcanzan cotas siderales. No nos hemos podido resistir a probar este juego en la redacción y hemos elaborado un ví­deo con mucha guasa en el que te contamos algunas de las claves y trucos para sobrevivir y hacerte grande. 

Claro que, por el camino, también mostramos nuestra “habilidad” frente a los enemigos. Menos mal que para salvarnos del desastre hemos incluido también a David G. Mateo, nuestro experto en este tipo de juegos. ¿Cuál es tu momento favorito del ví­deo? ¿Y tu récord en la serpiente?

TuexpertoApps

Por cierto, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos en YouTube para estar al tanto de las últimas novedades en tecnologí­a.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...