Es el juego de moda. Slither.io. La famosa serpiente de Nokia ha vuelto, pero con un nuevo espíritu. En Slither.io nos ponemos en la piel de una serpiente que trata de sobrevivir en un mundo lleno de otros jugadores humanos. El objetivo: hacernos cada vez más grandes comiendo partículas de masa y engullendo a nuestros enemigos. Según avanzamos en la partida, la estrategia se complica y los piques alcanzan cotas siderales. No nos hemos podido resistir a probar este juego en la redacción y hemos elaborado un vídeo con mucha guasa en el que te contamos algunas de las claves y trucos para sobrevivir y hacerte grande.
Claro que, por el camino, también mostramos nuestra «habilidad» frente a los enemigos. Menos mal que para salvarnos del desastre hemos incluido también a David G. Mateo, nuestro experto en este tipo de juegos. ¿Cuál es tu momento favorito del vídeo? ¿Y tu récord en la serpiente?
Por cierto, no te olvides de suscribirte a nuestros vídeos en YouTube para estar al tanto de las últimas novedades en tecnología.
me gusta
solo te corrijo una cosa, no son serpientes, son gusanos
jejeje gafo no es casi lo mismo michacho pato respeta y verifica para que despues critiques cara de queso pato maricon
no entiendo por que también a mi me sale sin hacer nada para cambiar de gusano
No te aparece porque tenes que conectarte a facebook o twiiter para poder desbloquear las pieles… Espero que mi comentario te sirva de ayuda 🙂
mira amigo en la parte de abajo ala derecha hay para compatir en twiter y en facebook le puedes undir cualquiera de los dos..y sin necesida de compartirlo le das atras y luego en el juego te saldra abajo al lado izquierdo un gusano morado le das clik y escojes el gusano que mas te guste… Espero que te sirva mi comentario Amigo
asi asi asi a ber si os enterais la dicho muy bien esta niña
esto no es clabes niciquiera lo vi todo pero no hai clabes
me sirvieron esos consejos… gracias :v
a los que jueganen celular no les aparese los gusanos
SI APARESEN
gilipollas que son gusanos no serpiente y lociento por molestar
callate coño e tu madre
coño e tu madre tu. Jala bolas y metele tu callate. Por el CULO a tu mamá
no la tengo
me gusta