[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kGqY6mTCkSI[/youtube]

Es el juego de moda. Slither.io. La famosa serpiente de Nokia ha vuelto, pero con un nuevo espí­ritu. En Slither.io nos ponemos en la piel de una serpiente que trata de sobrevivir en un mundo lleno de otros jugadores humanos. El objetivo: hacernos cada vez más grandes comiendo partí­culas de masa y engullendo a nuestros enemigos. Según avanzamos en la partida, la estrategia se complica y los piques alcanzan cotas siderales. No nos hemos podido resistir a probar este juego en la redacción y hemos elaborado un ví­deo con mucha guasa en el que te contamos algunas de las claves y trucos para sobrevivir y hacerte grande. 

Claro que, por el camino, también mostramos nuestra “habilidad” frente a los enemigos. Menos mal que para salvarnos del desastre hemos incluido también a David G. Mateo, nuestro experto en este tipo de juegos. ¿Cuál es tu momento favorito del ví­deo? ¿Y tu récord en la serpiente?

TuexpertoApps

Por cierto, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos en YouTube para estar al tanto de las últimas novedades en tecnologí­a.