1028_couch-commerce-shopping-tablet_485x340

Se acerca el Dí­a de la Madre y afortunadamente ya han pasado aquellos tiempos en los que a las pobres mujeres se les regalaban planchas o robots de cocina. El mundo evoluciona y por supuesto nuestras madres con él. Probablemente tu madre ya tenga un smartphone, ¿quién no tiene uno hoy en dí­a? Pero si eres de los que quiere que a tu madre no le falte de nada pero tampoco tienes un presupuesto demasiado alto, esta selección con 5 tabletas por 200 euros o menos que hemos preparado te interesa.

Huawei Mediapad T1 8

Tablet_Huawei_Mediapad_T1_8_8GB_5mpx_ad_l

La tableta Huawei Mediapad T1 8 ofrece unos resultados sorprendentes para su económico precio. Tiene un pantalla multi-táctil de 8 pulgadas con tecnologí­a IPS y calidad HD. Un procesador Qualcomm MSM 8916 de cuatro núcleos que funciona a 1,2 GHz apoyados en 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Monta dos cámaras, una delantera y una trasera de 2 y 5 megapí­xeles respectivamente. Es ideal para regalar ya que además su precio no llega a los 200 euros, tan solo 150 euros. 

BQ Aquaris M10

1297559-Tablet M10 Negra_l

De la mano de la marca española BQ nos llega esta tablet con una pantalla de 10, 1 pulgadas TFT Multitáctil capacitiva con 10 puntos de detección y un procesador Quad Core, con 4 núcleos trabajando de forma independiente que permite un uso más consistente y rápido a la hora de trabajar en multitarea. Tiene dos cámaras, una delantera de 2 megapí­xeles y una trasera de 5. Está disponible en dos colores, negro y blanco, por un precio de 185 euros.

Samsung Galaxy Tab A

Tablet_Samsung_Galaxy_Tab_A_T550_negra_16GB_GPS_ad_l

Samsung siempre es sinónimo de calidad y en esto de las tabletas no iba a ser menos. La Samsung Galaxy Tab A tiene una pantalla TFT multitáctil de 9,6 pulgadas además de un procesador Quad Core y 1.5 GB de RAM que maneja la última versión de Android 5.0 Lollipop. Cuenta con 16 GB de memoria interna ampliables hasta 128 mediante tarjeta microUSB. Como las anteriores monta dos cámaras de 2 y 5 megapí­xeles y su precio es de 2oo euros.

Lenovo Tab 2 A10-70F

1295432_3_ad_l

La Lenovo Tab 2 A10-70F tiene una pantalla con un tamaño de 10.1 pulgadas  y resolución WUXGA que ofrece una calidad de imagen para ver pelí­culas o jugar a videojuegos más que suficiente. Dirige esta tableta un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex que funciona una velocidad de 1.5 GHz apoyados en 2 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB y en su caso no tiene posibilidad de ampliación. Supera a los anteriores modelos que hemos visto en su equipo fotográfico, una cámara frontal de 5 megapí­xeles y otra cámara trasera de 8 megapí­xeles. Está a la venta por 200 euros en color negro o blanco.

Alcatel Pixi 3

alcatel-onetouch-pixi-3

Acabamos con una tableta económica y muy «resultona». Por solo 90 euros podemos regalarle a nuestra la madre la Alcatel Pixi 3, una tableta muy ligera con una lí­nea de diseño muy suave. Tiene una pantalla de 8 pulgadas y dos cámaras de 2 y 5 megapí­xeles. Además cuenta con un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3GHz y una memoria interna de 16 GB con capacidad de ser ampliable.

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.