rajoy sorpasso

Ya está. Ya hemos votado. Una gran mayorí­a de españoles han decidido que quieren seguir gobernados por el Partido Popular, así­ que… Los escándalos de corrupción no han hecho mella en los dirigentes de este partido de derechas. Nada más lejos de la realidad. Y es que incluso han visto reforzada su posición en el Congreso. El dí­a de ayer fue un goteo constante de comentarios en las redes sociales y, como no podí­a ser de otra forma, los usuarios más inspirados también publicaron sus propios memes y bromas. Hoy queremos recopilar las mejores bromas y memes de las Elecciones 26J en Twitter.

Mucho se habló del sorpasso y al final, nada de nada. El que verdaderamente pegó el sorpasso del siglo ayer fue Mariano. A lo tonto nos ha dejado a todos con la boca abierta, ¿verdad?

https://twitter.com/sefipolis/status/747001887388499968?s=08

¿Y tú, qué votaste? Lo hiciste en secreto y con todas las reservas posibles. Pues este avispado periodista se le ocurrió que de secreto nada de nada. A ver, señora… ¿qué tenemos por aquí­?

Y apelando al personaje que tenemos como presidente en funciones, aquí­ está otro tuit con el que también nos hemos partido la caja, por hacer algo. ¿A qué clase de representante polí­tico hemos elegido?

En tres, dos, uno… ¡ahí­ va la broma de rigor sobre la edad de íñigo Errejón!

Y tampoco podí­an faltar las reflexiones y comparativas con Juego de Tronos. Y es que realmente, el panorama polí­tico español es más negro que cualquier invento de ficción.

https://twitter.com/Alba_LV_89/status/747185065436811264

Lo de poner un trozo de chorizo en el sobre es una cochinada. Mejor una bromita en papel, aunque en formato de chiste malo.

Lo de los sondeos no tiene nombre. ¿Será este el que se encarga de firmarlos? No se ha cumplido ni uno de los pronósticos de las encuestas que se hicieron en los perí­odos previos a las elecciones, ni los de las que se hicieron ayer mismo a pie de urna.

Y terminemos con uno de estos memes que nos ponen los pies en la tierra. Por si con la depresión de este lunes veraniego no bastara, ahí­ tienes una especie muy singular: la de votante del PP convencido. Una especie con sí­ndrome de Estocolmo que no tiene la menor pinta de estar en peligro de extinción, a pesar de los continuos casos de corrupción que nos han acompañado dí­a sí­ y dí­a también. Brexit, Venezuela, voto útil… Al final, la estrategia del PP ha tenido un éxito fulgurante, la nueva polí­tica se ha quedado a medio camino y todo indica que tendremos que esperar unos años para que se produzca una necesaria renovación de nuestra clase polí­tica. Al menos, eso esperamos…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.