slither.io pokemon

Una vez que has invertido varias horas en Slither.io y has comprobado lo adictivo que es, solo queda escalar hasta los primeros puestos del ranking, ¿no? Pues no. Aunque el juego cuente con una infinidad de horas de diversión gracias a la posibilidad de jugar contra personas de todo el mundo, tras muchas muertes puede llegar a ser aburrido. Por eso hay quien ha desarrollado modificaciones con las que hacer algo más dinámica la experiencia. Porque ¿no serí­a más divertido jugar con Pokémon en lugar de con serpientes?

Pues se puede hacer. Eso sí­, para ello es necesario instalar SlitherX, una modificación o hack que permite trastocar algunas cosas del juego original. Se trata de una creación que desarrolla las posibilidades de Slither.io y las eleva a nuevas cotas. Aunque esto está lejos de ser oficial, el juego sigue siendo igual de divertido o más. Solo hay que seguir estos pasos para jugar con Pokémon:

slither pokémon

Lo primero es instalar SlitherX. Se trata de una extensión para el navegador Google Chrome, por lo que solo puede usarse en él. Basta con entrar en la tienda de extensiones Web Chrome Store y buscarlo. Tras pulsar el botón añadir a Chrome, el proceso se lleva a cabo automáticamente.

Una vez que SlitherX está instalado, un icono quedará siempre presente en la parte derecha de la barra de navegación de Google Chrome. De esta forma, desde cualquier pestaña y página web, es posible acceder a Slither.io con solo hacer click sobre él.

Cuando accedemos al juego, lo más notable será la presencia de un nuevo menú en la parte derecha de la pantalla. Aquí­ es posible navegar por las diferentes opciones y extras que añade este hack o modificación. Sin embargo, nosotros buscamos los nuevos diseños que incluye, por lo que solo hay que ir hasta el menú habitual de cambio de skin en la esquina inferior izquierda.

slither.io pokémon

Al hacer click en este menú, aparece el modelo de serpiente clásico, pudiendo escoger gracias a las flechas los diferentes diseños disponibles. Lo novedoso es que, además de los clásicos colores y algunas variaciones de formas, SlitherX cuenta con una gran colección de nuevo diseños: desde nuevos rostros que se alejan del concepto de la serpiente clásico, hasta elementos más llamativos como el famoso gato Nyan de Internet. Lo curioso es que existen variaciones de este famoso gato con el reconocible aspecto de Pokémon como Pikachu, Bulbasur, Squirtle o Charmander. También hay personajes famosos como Red, el protagonista de los Angry Brids, o incluso el conocido y polémico polí­tico estadounidense Donald Trump.

Basta con navegar hasta encontrar el diseño adecuado. Tras ello solo hay que pulsar el botón Save con el que guardar esta configuración y volver a la pantalla de inicio de Slither.io. De esta manera todo queda establecido para poder empezar a jugar, aunque luciendo un aspecto muy diferente al de las serpientes habituales. Todo ello sin dejar de crecer y engordar, dejando una estela allá por donde se pasa.

En definitiva, un sencillo cambio de aspecto que puede revitalizar las ganas de jugar a este adictivo tí­tulo. Todo ello de forma totalmente gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.