slitherio skins

El juego Slither.io está causando sensación entre los jugadores de todo el mundo. A pesar de los problemas de lag o retrasos entre las acciones de los jugadores y reacción del juego, o de su simplicidad, en un juego donde no hay ni melodí­a que acompañe en las partidas, cada vez se suman más jugadores a probar sus virtudes. Un tí­tulo multijugador de habilidad y mucha paciencia, donde pocos saben cómo conseguir nuevos aspectos para sus serpientes. Pues bien, si quieres saber cómo hacer brotar un cuerno a tu serpiente o vestir los colores de tu paí­s, sigue leyendo.

Se trata de un sencillo truco que de momento sólo se puede aplicar en la versión web de Slither.io, es decir, a través del ordenador y no en su versión para móviles. Con él es posible cambiar el color de la piel de la serpiente antes de una partida, aunque sin poder modificar completamente su aspecto más que con una antena extra que flota sobre su cabeza. Eso sí­, existe una buena variedad de diseños y colores para poder personalizar su aspecto.

slither.io skins

Para ello, lo único que hay que hacer es fijarse en la esquina inferior derecha de la pantalla de tí­tulo de Slither.io. Aquí­ aparecen las redes sociales Facebook y Twitter donde poder compartir una puntuación o el interés que se tiene sobre este curioso juego. Pues bien, esta sencilla opción desbloquea el menú de skins o diseños para poder personalizar nuestra serpiente. Basta con pinchar sobre una de las dos opciones, Facebook o Twitter, aunque no es necesario terminar la acción. Es decir, solo hay que pinchar sobre estos botones para desbloquear la opción, sin necesidad de compartir en nuestras redes sociales ningún contenido al respecto.

Tras ello, hay que fijarse en la esquina inferior izquierda de la pantalla principal de Slither.io. Aquí­ habrá aparecido la opción Change Skin. Al pulsar sobre el icono, accedemos a una nueva pantalla de selección, donde una serpiente genérica sirve de modelo para escoger entre los diferentes skins o aspectos. De esta forma, pulsaremos sobre las flechas izquierda y derecha para alternar el diseño y los colores de la serpiente, sirviéndonos de referencia para escoger el deseado. La mayorí­a de ellos sólo presenta una variedad de color uniforme, sin embargo, existen varios diseños que representan banderas de diferentes nacionalidades, arcoí­ris, con algunos diseños que añaden lunares y otras formas, etc. Las variaciones más llamativas recaen en las banderas y en aquellos que añaden una especie de antena en la cabeza de la serpiente. Un elemento móvil que sí­ ayuda a dar mayor distinción a nuestro personaje, siempre y cuando no lo utilicen otros jugadores, claro está.

slither.io skins

En definitiva, una forma de firmar nuestras partidas más allá del nombre. Eso sí­, al existir una variedad tan escueta en comparación al número de jugadores que existen en Slither.io, lo más probable es que veamos repetido nuestro diseño en el tablero de juego unas cuantas veces. Es de esperar que, con el tiempo, aparezcan nuevos diseños y, con suerte, nuevos aspectos para nuestras serpientes glotonas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.