Fountain Speaker, una fuente de agua sonora 4

Hemos visto cajas acústicas con diseños atrevidos y formas bastante curiosas, y pese a todo no dejamos de sorprendernos con el ingenio que invierten sus creadores en ellas. Aquí­ tenemos, por ejemplo, el modelo Fountain Speaker de la firma StereoStone. Una fuente con altavoces incorporados para colocar en el jardí­n como complemento ornamental, tanto en lo visual como en lo sonoro.

Con él puedes crear un agradable hilo musical durante tus veladas a la luz de la Luna (o tus barbacoas en la piscina, en su defecto). Hilo musical que, por cierto, presenta una nada despreciable potencia de 250 vatios a través de sus dos altavoces de veinte centí­metros de diámetro.

Fountain Speaker, una fuente de agua sonora 4

Si, después de añadir melodí­as relajantes junto al relajante sonido del agua fluyendo, aún consideras que la ambientación no es lo suficientemente idí­lica, todaví­a hay más. La Fountain Speaker dispone de un sistema de iluminación de bajo voltaje que terminará de encandilar a tus huéspedes durante su estancia. En este supuesto necesitarás conectar un alimentador de 120 voltios para encenderla.

Fountain Speaker, una fuente de agua sonora 4

El precio de la fuente musical es de 600 dólares (390 euros al cambio actual). Quizás no tanto por su potencia sonora sino por tratarse de un atractivo adorno de un metro de altura, que tiene su encanto.

Nota: parece que el servidor de la página web de StereoStone no funciona estos dí­as. Recomendamos paciencia mientras solucionan el problema.

Ví­a: DVICE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.