Hemos visto cajas acústicas con diseños atrevidos y formas bastante curiosas, y pese a todo no dejamos de sorprendernos con el ingenio que invierten sus creadores en ellas. Aquí tenemos, por ejemplo, el modelo Fountain Speaker de la firma StereoStone. Una fuente con altavoces incorporados para colocar en el jardín como complemento ornamental, tanto en lo visual como en lo sonoro.
Con él puedes crear un agradable hilo musical durante tus veladas a la luz de la Luna (o tus barbacoas en la piscina, en su defecto). Hilo musical que, por cierto, presenta una nada despreciable potencia de 250 vatios a través de sus dos altavoces de veinte centímetros de diámetro.
Si, después de añadir melodías relajantes junto al relajante sonido del agua fluyendo, aún consideras que la ambientación no es lo suficientemente idílica, todavía hay más. La Fountain Speaker dispone de un sistema de iluminación de bajo voltaje que terminará de encandilar a tus huéspedes durante su estancia. En este supuesto necesitarás conectar un alimentador de 120 voltios para encenderla.
El precio de la fuente musical es de 600 dólares (390 euros al cambio actual). Quizás no tanto por su potencia sonora sino por tratarse de un atractivo adorno de un metro de altura, que tiene su encanto.
Nota: parece que el servidor de la página web de StereoStone no funciona estos días. Recomendamos paciencia mientras solucionan el problema.
Vía: DVICE