Para los melómanos más tiquismiquis escuchar música no es un simple entretenimiento. Es un arte del que quieren disfrutar al máximo con tecnología de primera, como esta caja acústica de la firma SKDubs.
Como otros modelos para esotéricos (el Sphí¤ron Excalibur, por ejemplo), aquí se fusionan calidad de sonido y lujo elitista. Esta caja acústica tiene forma de un contrabajo y es un diseño limitado del artista David Ellis. Lo dicho, sólo para musicófagos con mucho dinero.
Se trata de un sistema estereofónico de cuatro vías, esto es, cada canal tiene cuatro altavoces distintos. Está equipado con dos tubos de preamplificación, un amplificador de potencia Crown y un ecualizador marca Behringer.
La SKDubs Gold no sólo es exclusiva por su inusual diseño. También porque estará disponible en una tirada limitadísima. Sólo se fabricarán tres unidades de esta caja acústica para regocijo de los coleccionistas.
Si quieres ser uno de los afortunados en llevarte una de estas a casa tendrás que abonar una suma de dinero igualmente extraordinaria, 15.000 dólares (nada menos que 9.640 euros). Y de regalo te llevas un iPod.
Vía: Bornrich