SKDubs Gold, caja acústica con forma de contrabajo 4

Para los melómanos más tiquismiquis escuchar música no es un simple entretenimiento. Es un arte del que quieren disfrutar al máximo con tecnologí­a de primera, como esta caja acústica de la firma SKDubs.

Como otros modelos para esotéricos (el Sphí¤ron Excalibur, por ejemplo), aquí­ se fusionan calidad de sonido y lujo elitista. Esta caja acústica tiene forma de un contrabajo y es un diseño limitado del artista David Ellis. Lo dicho, sólo para musicófagos con mucho dinero.

Se trata de un sistema estereofónico de cuatro ví­as, esto es, cada canal tiene cuatro altavoces distintos. Está equipado con dos tubos de preamplificación, un amplificador de potencia Crown y un ecualizador marca Behringer.

SKDubs Gold, caja acústica con forma de contrabajo 4

La SKDubs Gold no sólo es exclusiva por su inusual diseño. También porque estará disponible en una tirada limitadí­sima. Sólo se fabricarán tres unidades de esta caja acústica para regocijo de los coleccionistas.

Si quieres ser uno de los afortunados en llevarte una de estas a casa tendrás que abonar una suma de dinero igualmente extraordinaria, 15.000 dólares (nada menos que 9.640 euros). Y de regalo te llevas un iPod.

SKDubs Gold, caja acústica con forma de contrabajo 4

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.