thinkbook-14-gen-6-vs-16-gen-6

Lenovo ha confirmado su participación en el Kit Digital, una iniciativa promovida por Red.es y el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, enfocada en la digitalización de autónomos, microempresas y pequeñas empresas. Este programa, que se inscribe en el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros financiado por los fondos Next Generation.

El objetivo es subvencionar la adopción de soluciones digitales que mejoren la madurez digital, productividad y competitividad de las pequeñas empresas. En este caso, Lenovo España se ha comprometido a apoyar esta iniciativa en todo el país, prestando especial atención a las áreas rurales y pequeñas localidades, donde la digitalización siempre ha presentado ciertas dificultades.

Ya puedes solicitar el Kit Digital para disfrutar de los últimos equipos profesionales de Lenovo

Así es. Para ello, la compañía ha reforzado su colaboración con mayoristas y canales de distribución para asegurar una gestión eficiente como agentes digitales, adoptado una serie de procesos que facilitan la tramitación. Asimismo, Lenovo ha habilitado una dirección de correo electrónico ([email protected]) para que los interesados puedan obtener información sobre el Kit Digital en torno a los equipos de la marca.

thinkbook-14-gen-6-vs-16-gen-6

El proyecto, que estará activo hasta finales de 2025, destaca por la colaboración entre Lenovo y los agentes digitalizadores, quienes facilitarán la gestión del bono Kit Digital de manera rápida y sencilla. Estos agentes serán responsables de guiar y asesorar a las pequeñas empresas y autónomos en todo el proceso para adquirir los diferentes equipos de la compañía.

En cuanto al catálogo de la marca, la oferta de Lenovo incluye equipos de alto rendimiento y calidad, como la gama ThinkPad, dirigida a empresas, y la gama ThinkBook, enfocada en pymes. Estos equipos están acompañados de servicios de seguridad y software de socios de primer nivel para garantizar la protección de datos y la seguridad de los dispositivos. Recordemos que los requisitos de hardware para los ordenadores adquiridos por el Kit Digital son los siguientes:

  • Procesador: mínimo de 4 núcleos físicos, velocidad de reloj máxima de al menos 2,90 GHz y puntuación mínima de 15.000 en PassMark Software con fecha 13 de mayo de 2024.
  • Memoria RAM: mínimo de 16 GB DDR4.
  • Almacenamiento: mínimo de 512 GB en un disco SSD NVMe con tecnología de encriptación de datos. Las contraseñas de encriptado serán proporcionadas por el Agente Digitalizador.
  • Tarjeta gráfica: dedicada o integrada con resolución mínima Full HD.
  • Otros: puertos USB, HDMI, micrófono, tarjetas de red y sonido integradas, pantalla de mínimo 13 pulgadas en portátiles, etcétera.

Según la firma asiática, la disponibilidad de estos equipos desde el inicio del proyecto ha sido posible gracias a la extensa red de partners de canal de Lenovo, distribuidos por toda España. Por esta misma razón, Lenovo ha asegurado el stock de productos desde el principio, por lo que no tendremos que lidiar con tiempos de espera innecesarios, como viene sucediendo con este tipo de ayudas desde su aprobación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.