ING Direct caído o no funciona: Problemas para acceder a la web y la app de banca online

Con la llegada de un nuevo mes muchas personas suelen consultar sus cuentas bancarias para revisar que han recibido bien la nómina o que se han producido los pagos mensuales previstos. No obstante, este 1 de julio muchos usuarios se han encontrado con ING Direct caído o no funciona: problemas para acceder a la web y la app de banca online son las causas más reportadas por las personas que tienen cuentas en este banco.

Los problemas con el servicio de ING Direct han empezado a producirse poco antes de las 11:00 horas (horario penisular español), tal como se refleja en la gráfica de Downdetector, la web que informa sobre caídas de plataformas web y aplicaciones.

ING Direct caído o no funciona: Problemas para acceder a la web y la app de banca online 1

Los usuarios han acudido rápidamente a las redes sociales en busca de una explicación oficial por parte del banco que explique por qué no funciona ni la app ni la web de ING Direct. En esas consultas, los usuarios indican que tienen problemas al intentar entrar en la app de forma recurrente.

También hay personas que aseguran que no se puede acceder a través de la página web de ING Direct, mostrando capturas de pantalla en las que se ve una pantalla de carga en blanco y una URL en la que se aprecia que se trata de un error del servidor. Estos mismos clientes lamentan la falta de información oficial por parte de los responsables.

Otra de las quejas recurrentes por parte de los clientes de ING Direct que quieren saber por qué no funciona la app está relacionada con lo habitual de este tipo de problemas. Son varios los que denuncian que es una costumbre ya iniciar el mes y no poder acceder a sus perfiles para gestionar sus cuentas.

En el momento de escribir este artículo, ING Direct no ofreció ninguna actualización oficial a través de sus redes sociales en las que informara a sus clientes de la naturaleza del problema o de alguna razón por la que el servicio de ING está caído. La última publicación en su perfil de X / Twitter es del pasado 25 de junio.

(Noticia en actualización)

Otros artículos de interés

4 opciones gratis para quitar la marca de agua de un PDF

Así evito que mi móvil se recaliente en los días de más calor del verano

No quiero que WhatsApp guarde todas las fotos: así lo pude evitar

8 alternativas a Grantorrent para descargar torrents que funcionan en 2024

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.