A la hora de comprar un secador nuevo hay varios factores a tener en cuenta, y uno de los más importantes es asegurarse de que el cabello no va a terminar maltratado después de utilizarlo. Esta es una de las características con las que cumple el último secador de Dreame, pero además hay otras 5 funciones que podrás encontrar en el secador Dreame Pocket, un modelo ideal para llevar de viaje o en la bolsa de deporte a todas partes que ofrece resultados muy solventes. El Dreame Pocket está ya disponible a la venta, y se puede encontrar en su página web por un precio de 130 euros.
Un secador muy ligero con un diseño muy práctico
Cargar con el secador a cuestas no tiene por qué ser engorroso, aunque en muchas ocasiones sea así por su diseño poco práctico e inflexible. La portabilidad es una de las características más destacadas del Dreame Pocket, y aunque no sea una función propiamente dicha, sí es una de sus señas de identidad. Tiene un peso ligero de 300 gramos, y presenta una facilidad de plegado que hace que apenas ocupe espacio en bolsas de viaje, mochilas y maletas. De este modo podrás tenerlo siempre a mano para evitar utilizar los secadores con peores prestaciones disponibles en vestuarios o habitaciones de hotel.
Dos boquillas para personalizar los peinados
El secador de mano Dreame Pocket cuenta con dos accesorios que te permitirán darle un toque profesional a tus peinados. En la caja vienen incluidas dos boquillas para poder adaptar tus peinados según tu estado de ánimo o el evento social al que vayas a acudir. Con la boquilla antiencrespamiento podrás concentrar el flujo de aire ofreciendo un peinado liso y elegante reduciendo al mínimo el encrespamiento o ‘frizz’. Por otro lado, la boquilla rizadora de este secador de Dreame hará que puedas destacar mucho más tus ondas y rizos naturales, dándoles un mayor volumen y movimiento.
Secado rápido en menos de un minuto
Otra fortaleza del Dreame Pocket está en la eficacia de su motor, que genera una velocidad de aire muy rápida, haciendo posible que el pelo se pueda secar en sólo 40 segundos con su flujo de aire. El motor puede alcanzar las 110.000 revoluciones por minuto, lo que se traduce en una velocidad de aire de 70 metros por segundo. Aunque el tiempo de secado real dependerá de las particularidades de cada cabello (volumen, grosor, etc.), este secador de Dreame es uno de los que ofrece mejores resultados.
Sensor de temperatura inteligente
Quemarse mientras se está utilizando el secador por una mala gestión de la temperatura que alcanza el aparato es cosa del pasado con el Dreame Pocket. Este modelo tiene un sensor NTC con un microprocesador que mantiene la temperatura de funcionamiento por debajo de los 57 ºC. El sensor realiza 300 comprobaciones por segundo en el modo de aire caliente para asegurar que durante su uso no se sufren daños relacionados con el exceso de temperatura.
5 ajustes de temperatura y 2 modos de flujo de aire
Para adaptarse a las necesidades de cada usuario, el secador Dreame Pocket permite configurar hasta cinco ajustes distintos de temperatura: aire frío, aire caliente, aire muy caliente, modo de ciclo caliente/frío y modo de aire frío instantáneo. Además, para regular el flujo de aire también al gusto, se puede optar por el modo de alta velocidad o por el de baja.
Otros artículos sobre Dreame
Cinco características que hacen único al aspirador fregona Dreame H13 Pro
Este aspirador de Dreame acaba con la suciedad y friega sin dejar olores
Ahorra 250 euros con esta oferta de robot aspirador de Dreame
DreameBot L20 Ultra: un robot aspirador revolucionario con sistema de mopa extendida