El verano ya ha vuelto a nuestras vidas y con él las ganas de volver a organizar picnics al aire libre, pasar largas tardes de relax en la piscina o en la playa y escaparse por senderos y montañas. Para estar debidamente equipado en todas estas situaciones conviene conocer cuáles son las 5 características clave del altavoz inalámbrico Bose SoundLink Max para poder sacarle el máximo partido al verano disfrutando en todo momento de nuestra música preferida. Este altavoz está ya disponible a la venta con un precio de 450 euros.
Un altavoz portátil a prueba de golpes, polvo y agua
Una de las principales características del altavoz inalámbrico Bose SoundLink Max está en su construcción, ya que fue diseñado para ser resistente y adaptarse a todo tipo de entornos además de ofrecer la mejor calidad de sonido. Para ello se han empleado materiales resistentes como el aluminio, el acero o la silicona, que ayudan a darle un toque robusto que lo convierte en un dispositivo a prueba de golpes accidentales. Esto también se traduce en su peso, superando por poco los dos kilos, por lo que su presencia se hace notar en todo momento.
Cuenta también con certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo, por lo que podrás llevar este altavoz de Bose sin temores al borde de una piscina o utilizarlo en ambientes áridos en la montaña o en la playa sin que su funcionamiento se vaya a ver afectado. También es un altavoz que se puede utilizar en la ducha sin mayores problemas, ya que puede resistir inmersiones accidentales en el agua durante un máximo de 30 minutos.
Autonomía destacable para fiestas o tardes de piscina
Con el Bose SoundLink Max también queda desterrada la preocupación de que se quede sin batería en mitad de la tarde o en plena ruta de senderismo. Su batería ofrece una autonomía de hasta 20 horas, por lo que puede soportar prácticamente cualquier salida o fiesta sin que se termine apagando. El tiempo de carga puede llegar a ser de hasta cinco horas.
Conectividad completa
El altavoz inalámbrico Bose SoundLink Max cuenta con el estándar Bluetooth 5.3, ofreciendo una conectividad estable y sin interrupciones a dispositivos que se encuentren hasta a nueve metros de distancia. Además, dispone de tecnología SimpleSync de Bose, por lo que se puede vincular con una barra de sonido u otro altavoz de la firma para que se reproduzca la misma música en distintas estancias de una misma casa.
Este altavoz es compatible a su vez con la app Bose (anteriormente conocida como Bose Music). A través de esta aplicación podrás configurar el ecualizador del altavoz y tener el control total sobre los niveles de los graves, medios y agudos.
Controles sencillos con acceso directo programable
En lo que respecta a los controles, el Bose SoundLink Max busca ser lo más intuitivo posible. Tan sólo dispone de cuatro botones, el de encendido, el de volumen, el de Bluetooth para vincular dispositivos externos y un último botón con el que puedes configurar un acceso directo para utilizar Spotify desde el altavoz.
Un cargador de móvil de urgencia
Aunque no esté relacionado directamente con la música, el altavoz inalámbrico Bose SoundLink Max tiene una ventaja oculta, y es que puede servirte como cargador de urgencia si tu móvil se queda sin batería. Si conectas tu móvil al puerto USB-C de su parte trasera, si el altavoz tiene batería suficiente el móvil empezará a recargarse, sin que esto suponga interrumpir la música.
Otros artículos sobre Bose
Bose lanza el altavoz inalámbrico que vas a querer llevar a todas las fiestas
Estas barras de sonido de Bose te harán disfrutar al máximo de la Eurocopa y el deporte
Los mejores altavoces inalámbricos de Bose para disfrutar al aire libre este verano
Bose renueva su altavoz inalámbrico Bose SoundLink Flex con un nuevo y relajante color