Los altavoces inalámbricos siempre han quedado relegados a su uso en exteriores o en espacios con poca afluencia de gente. Por sus propias limitaciones de autonomía y espacio, son pocas las opciones que existen en el mercado si queremos llevar el sonido a una fiesta. Ahora Bose presenta su nuevo altavoz SoundLink Max, que destaca precisamente por su impresionante tamaño, sonido de alta calidad y robustez.
Diseñado para llevar la fiesta a cualquier lugar, la nueva propuesta del fabricante es capaz de proporcionar un audio de alta fidelidad para hasta una veintena de personas, lo que lo convierte en el compañero ideal para cualquier reunión o evento.
Un altavoz todoterreno diseñado para fiestas en la piscina o cualquier lugar
Así es. El Bose SoundLink Max está diseñado para resistir condiciones adversas, siendo un auténtico todoterreno para tus reuniones al aire libre. En concreto, el altavoz cumple con la certificación IP67, en tanto que es resistente al agua y al polvo. Incluso puede flotar y permanecer hasta 30 minutos en el agua sin sufrir daños.
Su carcasa está fabricada con una rejilla de acero con revestimiento electrostático y un exterior de silicona duradero, otorgándole cierta resistencia a caídas, golpes, corrosión por óxido y luz ultravioleta. De hecho, todos los componentes del altavoz, incluidos los puertos de carga USB tipo C y auxiliar, los transductores y los radiadores pasivos, están fabricados con materiales impermeables y sellados herméticamente.
Calidad de sonido y conectividad para regalar
Si bien la compañía no ha especificado la potencia sonora del Bose SoundLink Max, ofrece un sonido nítido y sin distorsiones, con agudos y graves equilibrados, gracias a la tecnología Snapdragon Sound. Esta tecnología optimiza la calidad del audio y la estabilidad de la conexión en dispositivos compatibles, como algunos dispositivos Android. En este caso, el altavoz utiliza el codec Bluetooth adaptativo aptX para transmitir audio automáticamente al conectarse a un dispositivo certificado.
En términos de conectividad, permite emparejar hasta ocho dispositivos y recordarlos cada vez que se conecten. También cuenta con una entrada auxiliar de 3,5 milímetros para dispositivos sin Bluetooth, que se selecciona automáticamente al encender el altavoz. Asimismo, la tecnología Bluetooth 5.3 permite escuchar música de forma inalámbrica desde dispositivos móviles o plataformas de streaming a una distancia de hasta 9 metros.
Para gestionar su configuración y mantener el software actualizado, los usuarios pueden descargar la aplicación Bose App en sus dispositivos móviles, que facilita la personalización y el emparejamiento de dispositivos de manera intuitiva. Por si fuera poco, ofrece hasta 20 horas de autonomía y se recarga en aproximadamente cinco horas mediante el puerto USB tipo C.
Por último, el altavoz cuenta con controles físicos para encendido, Bluetooth, ajuste de volumen y un acceso directo programable, además de ser compatible con el asistente de voz del teléfono.
Precio y disponibilidad del Bose SoundLink Max en España
La nueva apuesta del fabricante está disponible desde hoy mismo en dos colores, negro y azul, por un precio de partida de 450 euros. También podemos adquirir accesorios adicionales, como el asa extraíble por 35 euros y la correa de transporte por 60 euros.