Los pequeños electrodomésticos se han convertido en uno de los mejores reclamos de compra para supermercados como ALDI o LIDL, que lanzan de forma recurrente novedades que rápidamente se agotan en sus establecimientos. Este verano, después del éxito cosechado en 2023, ALDI vuelve a sacar la venta su popular mininevera eléctrica de 40 euros.
Esta nevera eléctrica de ALDI estará disponible a la venta a partir del 22 de junio con un precio de 40 euros en los más de 400 supermercados que tiene repartidos por toda España. La mininevera de ALDI destaca por tener unas dimensiones muy reducidas que permiten ubicarla en cualquier lugar, y tiene también dos tomas de corriente para poder conectarla incluso en los asientos traseros de un coche para contar con refrescos fríos durante los viajes veraniegos.
Una nevera con tres compartimentos y buena capacidad
Las características más destacadas de la mininevera de ALDI incluyen una capacidad de hasta cuatro litros divididos en tres compartimentos distintos (uno de ellos en la puerta) para poder organizar en su interior los alimentos, bebidas, cosméticos o medicamentos que quieras almacenar en ella.
Las dimensiones de esta nevera de ALDI son de 18 x 23 x 24 cm, por lo que no ocupará demasiado espacio en ninguna mesa. Además, ofrece una potencia de 55 vatios con la que el interior se mantendrá refrigerado sin que esto suponga un elevado gasto energético. También dispone de una función de calor, con la que se podrá mantener la temperatura de ciertos aperitivos calientes.
Dos tomas de corriente para mayor versatilidad
Otra de las particularidades de la mininevera de ALDI es que dispone de dos tomas de corriente: una de 220 V para la red eléctrica y otra de 12 V indicada para conectarlo al encendedor del coche. De este modo, la nevera portátil se puede utilizar también durante los viajes y ayudar a combatir las altas temperaturas veraniegas en la carretera.
Alternativas a la mininevera eléctrica de ALDI
Con su precio de 40 euros está claro que esta nevera de tamaño mini es muy atractiva, pero en el mercado también hay alternativas a la mininevera eléctrica de ALDI. Una de ellas es la InnovaGoods 4419, una nevera con una altura de 25,20 centímetros que también dispone de los mismos compartimentos. Su principal diferencia se encuentra en su color azul y en una menor potencia, ya que ofrece 48 vatios contra los 55 de la de ALDI. Su precio oficial es de 55 euros, aunque en establecimientos como MediaMarkt se puede encontrar por 50.
Otra alternativa la encontramos en AstroAI, que también vende una mininevera portátil eléctrica con una mayor capacidad, alcanzando los seis litros en lugar de los cuatro de la de ALDI, lo que eleva su precio hasta los 60 euros. La AstroAI 2.0 también es compatible con el mechero del coche y destaca por un elegante diseño en color negro. Su estante se puede ubicar a conveniencia en función de lo que se vaya a almacenar en el interior de la nevera, ofreciendo también una mayor versatilidad al usuario.
Otros artículos sobre ALDI
Opiniones de los auriculares de ALDI por 10 euros, ¿merece la pena?
Esta batidora portátil retro de ALDI va a volar de las estanterías, y te contamos por qué
LIDL Monsieur Cuisine vs ALDI MasterPro, ¿cuál robot de cocina elegir?
Cómo conseguir y cómo es el dron de ALDI por menos de 50 euros