Esta batidora portátil retro de ALDI va a volar de las estanterías, y te contamos por qué

De un tiempo a esta parte, ALDI ha sorprendido a sus clientes con algunos lanzamientos bastante llamativos tanto en aparatos de domótica como en pequeños electrodomésticos. En esta misma categoría se engloba una de las novedades que más impacto van a tener: esta batidora portátil retro de ALDI va a volar de las estanterías, y te contamos por qué.

La batidora portátil Ambiano estará a partir del miércoles 14 de febrero en oferta en los supermercados físicos, y miles de clientes están ya añadiendo este aparato a sus listas de la compra en la página web de ALDI. Lo más llamativo de este lanzamiento es que además lo hará con una rebaja del 25% sobre su precio original de 27 euros, es decir, que la nueva batidora portátil de ALDI costará sólo 20 euros, un precio bastante asequible para uno de los electrodomésticos más socorridos en la cocina.

Esta batidora portátil retro de ALDI va a volar de las estanterías, y te contamos por qué 1

Diseño retro y tres colores para elegir

El diseño es una de las características destacadas de la batidora portátil Ambiano. Su estética tiene toques claramente retros, con una estructura cilíndricia y un único botón negro circular en el centro. Además, esta batidora de ALDI se podrá adaptar a la estética de cada cocina, ya que saldrá a la venta en tres colores: beige, rojo y negro, por lo que podrás darle a tu encimera un toque distintivo.

Esta batidora portátil retro de ALDI va a volar de las estanterías, y te contamos por qué 2

En cuanto a las características técnicas de la batidora Ambiano de ALDI, hay que destacar que el envase es de vidrio y tiene una capacidad de 370 mililitros, con una tapa para poder utilizarlo como vaso y llevarlo de un lugar a otro. Las cuchillas de la batidora son de acero inoxidable y están dispuestas de una forma que facilita su limpieza. Por último, esta batidora portátil cuenta con un puerto USB para poder cargar la batería de forma sencilla con cualquier cable de este tipo que tengamos en casa.

Otros artículos sobre ALDI

LIDL Monsieur Cuisine vs ALDI MasterPRO, ¿cuál robot de cocina elegir?

Cómo conseguir y cómo es el dron de ALDI por menos de 50 euros

ALDI se lanza al ‘smart home’ con productos inteligentes desde 6,99 euros

Así es el robot de cocina de ALDI que quiere competir con la Thermomix y cuesta tres veces menos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.