Así diseñará y fabricará Loewe sus nuevos televisores OLED de diseño en Europa

Dentro de la oferta actual de televisores OLED disponibles en el mercado, los modelos de Loewe siempre han contado con un plus en cuanto a distinción gracias a su particular diseño y los elementos que los convierten en artículos tecnológicos de lujo. Ahora, además, tendrán un nuevo elemento que los diferenciará de otros fabricantes: así diseñará y fabricará Loewe sus nuevos televisores OLED de diseño en Europa.

Los responsables de Loewe acaban de anunciar que el diseño y desarrollo de los paneles para sus nuevos televisores OLED van a llevarse a cabo desde su sede central, en la localidad alemana de Kronach, para tener un mayor control en todas las fases del lanzamiento de cada producto.

Loewe bild v.48 dr+ bronze, un televisor OLED de diseño con barra de sonido incorporada 1

De este modo, los procesos de diseño y desarrollo de software de sus televisores OLED, así como la construcción de los prototipos y el montaje final tendrán lugar en su sede central, dedicándose a estas tareas más de 200 empleados. De este modo, Loewe hace aún más hincapié en su lema ‘Engineered & Made in Germany’, reforzando así sus señas de identidad con la industria local.

Cuándo se desarrollarán los nuevos televisores OLED en 2024

Esta decisión de la firma europea tendrá efectos inmediatos, ya que según han dado a conocer ellos mismos, la intención es que se empiecen a fabricar las nuevas pantallas de televisores OLED desde mayo de 2024. Con esta decisión esperan poder adaptarse con mayor flexibilidad a las necesidades del mercado de televisores en los países europeos y mejorar la experiencia de los usuarios que se compran uno de sus televisores.

El objetivo final de establecer el origen del diseño y la fabricación de los paneles OLED de Loewe en su fábrica de Kronach, situada en la Alta Franconia alemana, es el de desarrollar una instalación de producción de paneles de última generación. Para ello se ha renovado la fábrica tanto desde el punto de vista técnico como desde el ecológico, para que los televisores de la marca sean aún más sostenibles medioambientalmente. Esto también conllevará un ciclo de producción mucho más eficiente y ágil.

Además de prestar atención a detalles como el diseño, algo de lo que siempre ha hecho gala Loewe, con el despliegue de estas nuevas fases de fabricación en Alemania también se añadirá un mayor control sobre el proceso de calibración del color. De este modo, es de esperar que la experiencia audiovisual de los nuevos televisores OLED de Loewe sea mucho más atractiva para el usuario.

Otros artículos sobre Loewe

Así es el amplificador más elegante y sencillo de Loewe: el Loewe multi.room amp

Loewe bild v.48 dr+ bronze, un televisor OLED de diseño con barra de sonido integrada

Loewe vuelve a sus raíces con su radio vintage radio.frequency

Loewe se hace más grande: así es su televisor OLED bild i.77 dr+ de 77 pulgadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.