Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial 2

Cuando buscas crear un entorno de entretenimiento de alto nivel en casa, normalmente buscas que la tele se sitúe en un lugar que no impacte tanto a nivel visual. No es que sea un equipo feo, ya que desde hace un tiempo los fabricantes hacen modelos muy minimalistas y finos con un toque elegante. Pero lo que sí es verdad es que tienen un punto aburrido, sin muchos aspectos que los hagan realmente diferenciales entre sí. Y ahí entra Loewe para marcar la diferencia con sus modelos, y en concreto con su última gran propuesta, el televisor Loewe Iconic. Si a esto le unimos su barra de sonido integrada Loewe klang bar mr3 y el subwoofer klang sub1, contamos con un sistema de entretenimiento top tanto en diseño como en prestaciones.

Loewe iconic, un televisor OLED de lujo fabricado con piedra artificial

El estilo de Loewe Iconic

Este televisor combina una calidad de imagen y sonido excepcionales con un diseño escultural único, gracias a su base elaborada con Syno-Stone, un material mineral sólido y resistente que le confiere una apariencia elegante y distintiva.

El Loewe Iconic se encuentra disponible en dos tamaños, el modelo Loewe Iconic 65 y el modelo Loewe Iconic 55, ambos con paneles OLED 4K de alta resolución y última generación, calibrados individualmente por la compañía para ofrecer imágenes naturales y bien equilibradas. Además, los televisores disponen de algoritmos optimizados a lo largo de muchos años de trabajo que garantizan una calidad de imagen excepcional. Todo ello sin olvidar la compatibilidad con HLG, HDR10 y Dolby VisionTM, lo que permite reproducir imágenes con un impresionante contraste y una amplia gama de colores que sumerge al espectador en una experiencia cinematográfica.

La versatilidad es una de las características destacadas del Loewe Iconic. Viene con dos variantes de chasis, el SL5 y el SL7, ambos desarrollados y producidos en Alemania. La Loewe llega con un grabador de disco duro integrado Loewe DR+ de 1 TB para poder almacenar tus películas y series favoritas y verlas en diferido. Y con la función de sonido especial Mimi Sound Personalization, que ajusta el sonido según las preferencias auditivas de cada usuario.

Loewe klang mr3

Haz más rica la experiencia de cine con la barra Loewe klang bar mr3 y el subwoofer klang sub1

Para complementar la experiencia de visualización, Loewe ha integrado en el Loewe Iconic la barra de sonido Loewe klang bar mr3. Esta barra de sonido ofrece un sonido cinematográfico impresionante con una excelente inteligibilidad de la voz. Con tres altavoces y dos subwoofers integrados, el sistema 3.1 de la barra de sonido puede ampliarse fácilmente a una configuración 5.1, lo que permite una experiencia de audio envolvente. Además, la barra de sonido es compatible con Dolby Atmos, DTS:X y aplicaciones multiroom vía Play-Fi, brindando un sonido envolvente de alta calidad.

Para aquellos que buscan un sonido más potente y profundo, Loewe ofrece el Loewe klang sub1, un subwoofer inalámbrico diseñado para complementar los productos de Loewe. Con un diseño exclusivo y materiales de alta calidad, el subwoofer proporciona un sonido inmersivo y equilibrado. Con una potencia musical total de 160 vatios, el Loewe klang sub1 ofrece graves dinámicos y potentes sin vibraciones no deseadas.

En cuanto a los precios, el Loewe Iconic 65 tiene un precio de 8.000 euros, mientras que el Loewe Iconic 55 tiene un precio de 6.500 euros. Si quieres comprar la barra de sonido Loewe klang bar mr3 al margen de este televisor la puedes encontrar por 1.000 euros, mientras que el subwoofer Loewe klang sub1 se puede adquirir por 400 euros.

En resumen, el Loewe Iconic es un televisor excepcional que combina una calidad de imagen y sonido impresionantes con un diseño escultural y materiales de alta calidad. Con características como la calibración individual, la compatibilidad con los últimos estándares de imagen y sonido, y la versatilidad de los chasis SL5 y SL7, el Loewe Iconic ofrece una experiencia de visualización y sonido envolvente de primer nivel gracias a la integración de la barra de sonido Loewe klang bar mr3. Para aquellos que buscan una experiencia completa de cine en casa, Loewe también ofrece el subwoofer Loewe klang sub1, que complementa perfectamente el televisor Iconic.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.