Samsung QN95C 75 pulgadas 01

¿Buscas un televisor grande y tecnología a la última? Échale un vistazo al Samsung QN95C de 75 pulgadas. Este televisor QLED de última generación ofrece una experiencia visual de primer nivel, combinando colores vibrantes, detalles precisos y tecnologías avanzadas para ofrecer un rendimiento acorde con su precio. Y es que el Samsung QN95C se sitúa entre los modelos de gama alta de la marca, con un precio de salida de 5.000 euros. En este artículo te contamos las principales características de este televisor.

 Samsung  QN95C Neo QLED
Diagonal55 pulgadas (también disponible en 65, 75 y 85 pulgadas)
Resolución y tecnología4K de 3840 x 2160 píxeles
Panel QLED con tecnología Quantum Matrix Technology
Neo Quantum HDR+, HDR10+, Ultimate UHD Dimming Pro
Tipo de panelQLED
ProcesadorNeural Quantum Processor 4K
Sistema OperativoTizen
ControlSamsung Remote Control
Sonido70W con una disposición 4.2.2CH, sistema Dolby Atmos, OTS, Q-Symphony (para sumar sus altavoces con los de una barra de sonido de Samsung), Adaptive Sound+
Conexiones4 x HDMI 2.1 (uno de ellos con eARC para conectar una barra de sonido)
Entrada Ethernet
Conectividad inalámbricaWifi 5, Bluetooth 5.2
Diseño1890.2 x 1142.5 x 318.6 mm y 49.2 kilos
Peana central metálica
Tecnologías para juegoALLM, Game Motion Plus, FreeSync Premium, Motion Xcelerator Turbo+ para jugar a 144Hz
AsistentesBixby, Asistente de Google y Alexa
Fecha de lanzamientoDisponible
Precio75 pulgadas: 5.000 euros

Una de las características destacadas del Samsung QN95C es su calidad de imagen. Equipado con la tecnología Quantum Dot de última generación, este televisor es capaz de producir una amplia gama de colores vivos y precisos, ofreciendo imágenes realistas y envolventes en resolución 4K.

Para alcanzar estas cotas de calidad de imagen, el Samsung QN95C cuenta con su procesador Quantum Processor, que optimiza automáticamente el contenido en tiempo real. Esto significa que, independientemente de lo que estés viendo, el televisor ajustará de manera inteligente el contraste, la nitidez y los detalles. Ya sea que estés disfrutando de una película, un programa de televisión o jugando videojuegos, el QN95C garantiza una calidad de imagen de primer nivel. Tampoco podía faltar la compatibilidad con tecnologías de mejora de imagen como HDR10+ o Dolby Vision.

Samsung QN95C 75 pulgadas 03

Además de la calidad de imagen, este televisor de Samsung también se destaca por un diseño elegante y minimalista. Con su pantalla sin marco y un perfil delgado, el QN95C se integra perfectamente en cualquier entorno. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, sala de cine en casa o incluso en tu oficina, este televisor se convierte en una verdadera pieza central. Además, el hecho de apostar por una peana central metálica ayuda a que lo puedas situar en el mueble del televisor incluso aunque llegue a desbordar algo por los laterales. No olvidemos que hablamos de un televisor con una diagonal de 75 pulgadas.

Como era de esperar en un modelo de este rango de precio, el Samsung QN95C de 75 pulgadas está repleto de funciones inteligentes. Gracias a su sistema operativo Smart TV Tizen, tienes acceso a una amplia gama de aplicaciones, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y más. Además, puedes controlar fácilmente el televisor a través de comandos de voz con el asistente virtual integrado. Simplemente di lo que quieres ver o pregúntale al televisor sobre el clima y obtendrás respuestas rápidas y precisas.

En términos de conectividad, el QN95C está equipado con múltiples puertos HDMI (incluyendo puertos HDMI 2.1 de última generación) y USB, lo que te permite conectar fácilmente tus dispositivos externos, como reproductores de Blu-ray, consolas de videojuegos o unidades de almacenamiento. Además, cuenta con la tecnología de cable único One Connect, que ayuda a mantener un aspecto limpio y ordenado al reducir el desorden de cables en tu espacio de entretenimiento. Tampoco se queda atrás en el campo del sonido, ya que cuenta con un sistema envolvente con una potencia de 70W y una composición de 4.2.2CH.

Samsung QN95C 75 pulgadas 02

En resumen, el modelo Samsung QN95C de 75 pulgadas es un televisor que ofrece una experiencia de visionado de primer nivel, diseño elegante y funciones inteligentes, que te ayudarán a sumergirte en un mundo de colores vibrantes y detalles precisos. Ya sea que estés viendo tus programas favoritos, disfrutando de películas o jugando videojuegos, el QN95C te brinda una experiencia de entretenimiento de gran nivel. Eso sí, te va a tocar pagar por ello. El precio oficial de este televisor es de 5000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.