Horario y dónde ver gratis por Internet el Rafa Nadal-Pedro Cachín en el Mutua Madrid Open

La Caja Mágica sigue disfrutando de Rafa Nadal después de que consiguiera superar la segunda ronda el pasado sábado contra Alex de Miñaur. La afición madrileña afronta cada partido del balear como si se tratara del último, lo que hace que todos estén pendientes del horario y dónde ver gratis por Internet el Rafa Nadal-Pedro Cachín en el Mutua Madrid Open 2024.

¿A qué hora juega Nadal hoy contra Cachín? – Mutua Madrid Open 2024 – 29 de abril

El partido entre Rafa Nadal y Pedro Cachín de tercera ronda del Mutua Madrid Open 2024 se disputa este lunes 29 de abril no antes de las 16:00 horas (horario peninsular español) en la pista Manolo Santana. El partido podría verse retrasado en función de la duración de los dos primeros partidos programados en la pista central de la Caja Mágica, ambos pertenecientes al cuadro femenino.

La eliminatoria Rafa Nadal-Pedro Cachín se podrá ver gratis en directo online a través de la plataforma RTVE Play, aunque sí será necesario registrarse. Como sucedió también en sus dos primeros partidos, también está la opción de verlo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, sin necesidad de contratar un paquete de deportes específico.

Los interesados en saber dónde ver por TV el Nadal-Cachín podrán hacerlo esta tarde tanto en Teledeporte (RTVE) como en #Vamos o Movistar Plus (diales 8 o 7) de Movistar+, como es habitual a lo largo del torneo con los partidos de Nadal o de Carlos Alcaraz.

Rafa Nadal-Pedro Cachín, en directo online – Masters 1000 de Madrid

Los derechos de retransmisión del Masters 1000 de Madrid los comparten en España RTVE y Movistar Plus, por lo que son las dos únicas alternativas para ver en directo online los partidos de Rafa Nadal, como el que este 29 de abril disputará contra el argentino Pedro Cachín.

El pronóstico del partido de Rafa Nadal contra Cachín en Madrid es incierto, ya que estos dos tenistas no se han enfrentado previamente en ningún otro torneo de la ATP. Por otro lado, Nadal hace hincapié en que sigue teniendo problemas desde el punto de vista físico, por lo que podría sufrir después de haber superado las dos primeras rondas ante Darwin Blanch y Alex de Miñaur (este último el 11.º clasificado en el ‘ranking’ ATP).

El hecho de que el Nadal-Cachín se retransmita de forma gratuita a través de RTVE Play en España hace que los aficionados al tenis no tengan que optar por buscar vías alternativas para ver gratis online los partidos de tenis de Rafa Nadal. En cualquier caso, los canales de Telegram dedicados a este fin no son recomendables, ya que suelen ser clausurados con rapidez y los que quedan en activo suelen albergar enlaces engañosos que redirigen a páginas de terceros, principalmente casas de apuestas.

Otros artículos de interés

Cómo personalizar tonos de llamada en Android

Encontrar aplicaciones ocultas en Android

Los 7 juegos más satisfactorios de limpieza para el móvil

115 mensajes e imágenes de WhatsApp para felicitar el Día de la Madre

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.