Día negro para los amantes del fútbol español con las derrotas del FC Barcelona y el Atlético de Madrid ante el PSG y el Borussia Dortmund. Por si fuera poco, desde esta misma mañana, nos hemos levantado con otra sorpresa de la mano de EA SPORTS FC 24 online: no funciona y parece haber sufrido una caída que lleva horas dando problemas a miles de usuarios del mítico simulador de fútbol. Ahora la cuestión es, ¿cuándo volverá a estar disponible? ¿Y a qué se debe esta caída? Lo vemos a continuación.

Caída de EA SPORTS FC 24, el juego no funciona, no carga o no deja jugar online

La batería de problemas reportados por los usuarios desde hace tan solo unas horas deja multitud de problemas con la extinta FIFA. En algunos casos, la carga del juego no llega a completarse, mientras que en otros, los partidos con otros jugadores no se conectan o directamente la función no está disponible.

A diferencia de otras ocasiones, ha sido la propia desarrolladora la que ha avisado de esta caída a través de sus redes sociales, donde advertía de lo siguiente:

Tenemos labores de mantenimiento programadas para el 17 de abril de 06:00 a 10:00 UTC. Durante este periodo, es posible que el juego se desconecte o no pueda acceder a los servicios en línea.

La creación de partidos se desactivará 30 minutos antes del mantenimiento.

Títulos afectados: EA SPORTS FC 24 y FIFA 23/22 en todas las plataformas.

@EASFCDirect en X.

Al cabo de las pocas horas, la propia compañía se ha visto obligada a emitir otro comunicado alerta precisamente de que las tareas de mantenimiento se alargarían más de lo debido.

En desarrollo…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.