radio-muse-mh-08

Reinventar la rueda en un sector tan asentado como el radiofónico puede parecer poco menos que imposible. Muse, una de las marcas más asentadas en la industria, acaba de hacer gala de su nueva radio que se recarga con la luz del Sol. La cosa no acaba ahí, ya que si este recurso no nos es accesible, bien por las condiciones climáticas o la hora del día, podemos hacer uso de una manivela para recargar su batería. La Muse MH-08 también admite la carga de otros dispositivos a través de su puerto USB, tales como móviles o tablets.

Muse MH-08, la radio del futuro con elementos del pasado

La nueva propuesta del fabricante europeo es el invento que todo acérrimo a las aventuras querría agenciarse. Además de ser una radio Bluetooth, también cuenta con una linterna integrada con tres intensidades, ideal para noches al aire libre o expediciones en la naturaleza. Su certificación IP64 la hace resistente al polvo y a las salpicaduras, garantizando su durabilidad en cualquier entorno.

muse-mh-08

Equipado con un panel solar integrado y un mecanismo de manivela dinamo, esta radio puede funcionar hasta seis horas con una sola carga, incluso en situaciones donde no haya acceso a la red eléctrica. Por si fuera poco, también funciona como un powerbank con una capacidad de 1.000 mAh.

En lo que respecta a su diseño, cuenta con una línea minimalista y elegante que se adapta a cualquier estilo, con unas dimensiones de tan solo 80 milímetros de profundidad, 64 de ancho y 158 de largo para facilitar su transporte. Asimismo, dispone de una pequeña pantalla LCD que nos permite visualizar la hora, la alarma y la emisora de radio con facilidad.

Precio y disponibilidad de la Muse MH-08 en España

La radio de Muse ya está disponible en nuestro país por un precio de salida de alrededor de 55 euros. Aunque queda lejos de otras opciones de la propia compañía, la marca invita a todos aquellos que valoran la calidad, la funcionalidad y el respeto por el medio ambiente a hacerse con una.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.