Muse MT-201 WG, un tocadiscos estéreo con maletín vintage para los más nostálgicos

No hay duda de que los vinilos nos retrotraen a una época pasada con una estética concreta, pero los equipos de sonido de aquellos días puede que no hayan soportado el paso del tiempo. Para evitar esas añoranzas hay alternativas como el Muse MT-201 WG, un tocadiscos estéreo con maletín vintage para los más nostálgicos, que ahora podrán reproducir sus discos de vinilo favoritos recuperando un diseño más propio de los 70 y 80, trayendo de vuelta toda la esencia de aquellos años gracias a su diseño aprovechando las tecnologías actuales.

Este tocadiscos de Muse no se queda únicamente en la reproducción de vinilos, por lo que también podrás escuchar a través de él prácticamente toda tu música, ya sea a través de USB o Bluetooth. El Muse MT-201 WG está disponible a la venta por un precio de 94 euros, por lo que se puede considerar una inversión atractiva si quieres darle un toque retro a tu habitación o salón.

Tocadiscos de tres velocidades de tamaño compacto

Entre las características destacadas del tocadiscos estéreo Muse MT-201 WG hay que comenzar destacando precisamente su función de giradiscos. Este modelo permite leer discos de vinilo en tres velocidades: 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, por lo que será compatible con la gran mayoría de vinilos salvo casos tremendamente específicos.

Más allá de su principal cometido, el MT-201 WG también llama la atención por su tamaño, ya que es un dispositivo realmente compacto, con unas medidas de 12,9 x 29 x 36 centímetros que permiten ubicarlo prácticamente en cualquier lugar de la casa sin que ocupe demasiado espacio ni se haga notar en exceso. Su peso es de poco más de dos kilos (2,3 kg concretamente), por lo que también podrás llevártelo a otros lugares para amenizar fiestas en casa de unos amigos o familiares, por ejemplo.

Muse MT-201 WG, un tocadiscos estéreo con maletín vintage para los más nostálgicos 1

Reproducción de varias fuentes y 5 W de potencia

Además de los vinilos, el tocadiscos Muse MT-201 WG también permite la reproducción de varias fuentes. Cuenta con un puerto USB para poder escuchar música almacenada en una memoria en formato MP3, y también es compatible con Bluetooth, lo que te facilitará vincular directamente tu móvil, ordenador o tableta al tocadiscos para escuchar directamente tus canciones preferidas.

El tocadiscos cuenta con dos altavoces situados a ambos lados de su maletín ‘vintage’ con una potencia de cinco vatios cada uno. Esto permitirá que la música se escuche con claridad en cualquier sala sin que resulte atronador ni desagradable para las personas que se encuentren allí. Otro detalle bastante llamativo es que el tocadiscos puede realizar la conversión digital de tus vinilos antiguos si quieres pasar tu colección musical a MP3 para preservarla así de cara al futuro.

Conectividad versátil

Por último, en el apartado de la conectividad destaca la posibilidad de poder conectarlo a un sistema de sonido externo, ya que dispone de un puerto de salida RCA. Además, también encontrarás una entrada auxiliar de 3,5 mm de tipo jack y otra específica para auriculares, por lo que podrás escuchar tu música en solitario. La caja del tocadiscos Muse MT-201 WG incluye también un adaptador de 45 rpm para estos vinilos y un cable de corriente.

Otros artículos sobre Muse

Muse M-1803 DJ, un altavoz portátil para montarte tus fiestas

Muse M-880 BTC, una microcadena con lector de CD y Bluetooth y buena potencia de sonido

Muse MC-30 WI: un micrófono para explorar la potencia y libertad de tu voz

Muse M-780: altavoz portátil y resistente con 20 W de potencia y oluces

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.