TCL revienta el Black Friday con una tele MiniLED de 65 pulgadas y prestaciones de gama alta por un precio de locos

Ya está aquí el Black Friday, una de las semanas más apropiadas para renovar equipos tecnológicos de todo tipo, y los chollos no se han hecho esperar en el sector de los televisores. TCL revienta el Black Friday con una tele MiniLED de 65 pulgadas por un precio de locos, ofreciendo un modelo con prestaciones de gama alta para tener unos niveles de contraste y brillo en el salón para disfrutar con todas las de la ley de cine, series de televisión, conciertos o eventos deportivos.

El televisor en cuestión es el TCL 65C805, un televisor MiniLED con tecnología Quantum Dot que se lanzó a finales de agosto por un precio de 1.100 euros y que ahora está disponible a la venta en oferta hasta final de mes por 700 euros en Carrefour, lo que supone un 36% de descuento para inaugurar la semana del Black Friday. Si se opta por su hermano menor, el 55C805 de 55 pulgadas, su precio es de 600 euros también en el mismo supermercado.

Características del televisor TCL 65C805

Además de su precio, hay otras características del televisor TCL 65C805 que lo convierten en una opción de compra muy atractiva. Este modelo viene equipado con un panel MiniLED, compuesto por emisores de luz más pequeños que los tradicionales LED para conseguir una experiencia más cercana a la de los televisores OLED. Además, TCL incorpora la tecnología Quantum Dot, que divide la pantalla en 500 zonas distintas de atenuación local que permiten iluminar con más detalle cada escena en función de los elementos que en ella aparece, ofreciendo un nivel de contraste muy detallado.

Si el contraste del televisor es llamativo, no lo es menos su nivel de brillo, capaz de alcanzar un pico de 1.300 nits. En la práctica esto se traduce en que podrás ver la tele sin ningún tipo de impedimentos, incluso en las horas centrales del día en las que hay mayor claridad y los reflejos suelen jugar muchas malas pasadas con televisores más antiguos.

tcl-c805-8

El TCL 65C805 cuenta con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) y es compatible con los formatos de vídeo HDR Dolby Vision IQ, HDR 10+, HDR10 y HLG, así como en el estándar de sonido Dolby Atmos, que genera una sensación envolvente en la sala.

Otro apartado al que TCL presta también mucha atención es el ‘gaming’, y eso se aprecia claramente al ver que este televisor cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz, lo que permite disfrutar de imágenes fluidas incluso en juegos de acción con mucho movimiento en la pantalla, como pueden ser los de carreras. Además de la tasa de refresco hay cuatro puertos HDMI 2.1, que facilitan un mayor ancho de banda y son ideales para jugar a las consolas de última generación, así como tecnologías como ALLM, un modo de baja latencia para que las partidas no se queden trabadas en ningún momento.

tcl-c805-6

Otras ofertas de televisores TCL en el Black Friday

El 65C805 de TCL no es el único televisor en oferta con motivo del Black Friday. Otros modelos del catálogo de esta firma asiática que se pueden conseguir muy rebajados son el TCL 50C645 QLED, un televisor de 50 pulgadas con calidad de imagen HDR y tecnología Quantum Dot que está disponible a la venta por poco más de 300 euros en MediaMarkt.

Quienes busquen ir un paso más allá tienen también un modelo de gran formato de la serie P74 de TCL por 2.000 euros, 500 menos respecto a su precio original. La TCL 98P74 puede hacer que un salón se convierta en una sala de cine al contar con un tamaño apabullante de 98 pulgadas y las últimas tecnologías en imagen, como el Micro Dimming que permite gestionar de forma automática el brillo de la pantalla, así como la compatibilidad con HDR10+, HLG, Dolby Vision.

Otros artículos sobre TCL

TCL FF1014WC0, una lavadora con tambor de 10 kg y diseño especial para lavar con menos arrugas

TCL 98P745, un televisor enorme con un precio espectacular

Mi experiencia con el televisor TCL 65C805 tras un mes de uso

Da hasta reparo aprovecharse: Brutal oferta de TCL para una tele de 65 pulgadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.