Los mejores canales de Telegram para encontrar chollos en Temu, Miravia o Pandabuy

Comienza el ‘rally’ de compras compulsivas. Entre el Black Friday, el Cyber Monday y la llegada inminente de la Navidad, es el momento para buscar regalos para toda la familia y amigos más cercanos, o también simplemente para mejorar nuestros dispositivos tecnológicos. Con ese fin, es importante tener siempre controlados cuáles son los mejores canales de Telegram para encontrar chollos en Temu, Miravia o Pandabuy para conseguir descuentos que vayan mucho más allá de los periodos tradicionales de ofertas.

Temu: chollos, descuentos y descubrimientos

Asomarse a las profundidades del catálogo de Temu puede resultar abrumador, ya que no hay fin a las sorpresas que nos podemos encontrar en esta plataforma china que ha irrumpido con fuerza en el último año. Por suerte tenemos canales de Telegram que sirven de filtro para encontrar los mejores artículos y a los precios más baratos imaginables, como es el caso de Temu: chollos, descuentos y descubrimientos. El mensaje fijado del canal redirige a otros canales en los que también podremos ver ofertas en plataformas como AliExpress, Miravia o Shein, por lo que es uno de los puntos de encuentro de confianza para los amantes de los chollos.

Miravia – Chollazos del día

Por el nombre del canal de Telegram Miravia – Chollazos del día, queda claro lo que nos vamos a encontrar en él. Las ofertas flash de Miravia, al igual que las de Amazon, son uno de los apartados más interesantes que nos podemos encontrar tanto en su aplicación como en su página web, y en este canal recopilan las últimas ofertas que están vigentes. Sin ir más lejos, en el momento de escribir este artículo se podía conseguir el ‘Spider-Man 2’, el juego de moda de la PlayStation 5, por sólo 51 euros, cuando su precio oficial en tiendas es de 80. Además de videojuegos, también se pueden encontrar grandes descuentos en artículos de decoración para el hogar, menaje, perfumes y prácticamente todas las secciones de Miravia.

Las mejores ofertas flash de Miravia para aprovecharte de sus descuentos

Pandabuy Spain

Entre las plataformas para comprar online, una de las más populares en los últimos meses es Pandabuy, que al mismo tiempo se caracteriza también por tener una mayor complejidad. En esta tienda online que hace de intermediario entre el cliente y una gran variedad de vendedores se pueden comprar réplicas de marcas muy conocidas a nivel internacional, pero la gran mayoría del contenido está en inglés. No obstante, en Telegram hay algunos oasis escritos en la lengua de Cervantes, como Pandabuy Spain, que además está muy bien estructurado como un foro en el que los usuarios principiantes pueden ir familiarizándose con términos como QC o ‘spreadsheets’.

Descuentos Miravia

Otra alternativa para estar al día de las últimas ofertas de Miravia es el canal Descuentos Miravia. Suscribiéndote a este canal de Telegram, gestionado por fans de la plataforma que forman parte de su programa de afiliados, podrás recibir prácticamente al instante las últimas novedades y ofertas de Miravia para conseguir productos muy rebajados. ¿Buscas un ventilador de techo para adelantarte al verano? Aquí lo encontrarás. ¿Necesitas pañales para tus peques sin dejarte el sueldo? Echa un vistazo al canal, que también tendrás premio.

Temu ofertas y cupones

Algunos canales para encontrar descuentos en Telegram no aportan sólo ofertas de una única plataforma, aunque sí la utilicen para llamar la atención en su nombre y foto de perfil. Este es el caso de Temu ofertas y cupones, un canal que está vinculado a Super-Ofertas y que no se limita exclusivamente a esta plataforma china, aunque ofrezca cupones de 20 euros y una buena cantidad de códigos para conseguir descuentos. También hay una actividad bastante intensa relacionada con AliExpress o Amazon, por lo que es una buena alternativa para exprimir al máximo el Black Friday y la inminente Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram