Alcanzar los mayores niveles de productividad posibles es uno de los objetivos de cualquier empresa o profesional autónomo, y para lograrlo es importante tener un equipamiento capaz de responder con agilidad a las necesidades del día a día. Ese es precisamente el objetivo que buscan satisfacer las Brother Series L5000 y L6000, impresoras y equipos multifunción monocromo más veloces para empresas.
Ciertos negocios se caracterizan por la necesidad de gestionar grandes cantidades de documentos, como bufetes de abogados o notarías, lo que hace que la elección de equipos de impresión monocromo (en blanco y negro) pueda resultar más interesante no sólo en términos de eficiencia, sino también para reducir costes, ya que los cartuchos de tóner a color son más costosos. Para adaptarse este tipo de empresas o profesionales autónomos, Brother ha renovado su gama de impresoras y equipos multifunción láser para empresas con una serie de dispositivos que priman la velocidad de impresión y de escaneado para no perder ni un minuto.
Entre las características más destacadas de las series L5000 y L6000 de impresoras multifunción monocromo de Brother hay que citar su capacidad de imprimir hasta 50 páginas por minuto, así como de escanear hasta 100 páginas por minutos. La durabilidad y la fiabilidad de estos nuevos equipos también se ha visto reforzada para que los costes de mantenimiento sean menor.
En cuanto a los consumibles, Brother también ha buscado optimizar su rendimiento, ofreciendo cartuchos de tóner con una capacidad de alcanzar las 25.000 páginas imprimidas, como el que presenta la impresora multifunción MFC-L6910DN, una de las más eficaces de su catálogo. Esta impresora también destaca por su gran pantalla táctil de 17,8 cm que facilita su uso y la presencia de una bandeja de 520 hojas que se puede ampliar hasta las 2.600 hojas, ideal para poder situar en ella papel suficiente para afrontar grandes volúmenes de impresiones.
Otros dos nuevos modelos de la serie L6000 de Brother son las impresoras multifunción MFC-L6910DN y MFC-L6710DW (esta última con conexión Wi-Fi). Por su parte, la serie L5000 de Brother también se ha visto renovada con la impresora multifunción 3 en 1 (impresora, copiadora y escáner) DCP-L5510DW, que incluye un tóner con capacidad de 3.000 páginas de impresión y admite cartuchos con capacidad máxima de 11.000 páginas. Completan los nuevos lanzamientos las impresoras láser monocromo HL-L6410DN, HL-L6210DW y HL-L5210DW, más aptas para oficinas de tamaño medio y pequeño o para autónomos.
Además de ofrecer unas prestaciones muy orientadas a la productividad, la seguridad es otro elemento que Brother tiene presente en las renovadas series L5000 y L6000, incluyendo un nivel de seguridad de triple capa con el certificado BLI de Keypoint Intelligence. Del mismo modo, estos equipos son compatibles con las soluciones avanzadas de Brother para profesionales, para poder gestionar y controlar de forma segura los documentos y el número de impresiones que se realizan.
Otros artículos sobre Brother
Brother MFC-L2800DW, una impresora multifunción en blanco y negro con Wi-Fi
Brother MF-L8390CDW, una impresora multifunción compacta para empresas
Silenciosas y compactas, así con las nuevas impresoras de Brother para casas y oficinas pequeñas